Bronca en el PSC a costa del separatismo: Cataluña es Dinamarca y Epaña el Magreb



Redacción.- Desde que el Ayuntamiento de Lérida aprobó una moción secundada por el PSC, PP y Ciudadanos en la que se acordó que el consistorio no colabrará con la consulta separatista del próximo mes de octubre y, además, se pedía a la Selección Nacional de fútbol que jugara un partido en Lérida, se ha iniciado una bronca entre los socialistas catalanes.

Y mientras en Lérida no se apoyará el referéndum, en Gerona si lo harán, y así irán decidiendo los socialistas catalanes dependiendo de sus intereses y apoyos en cada una de las localidades catalanas. Y a todo esto, el alcalde de Blanes, el socialista de origen granadino, Miquel Lupiáñez Zapata, decía que en Catañula se vive de otra manera respecto a España, "es lo mismo que pasa con Dinamarca frente al Magreb".

Lo que está por ver es que harán Iceta y Sánchez, pues la bronca que se ha iniciado en el PSC puede tener consecuencias imprevisibles que se extiendan al PSOE.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario