Bla, bla, bla, bla, bla...Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Si hay algo evidente en Podemos desde el primer día es que no solo necesitan muchas horas de televisión , están obsesionados con ellas, no pueden soportar no tenerlas. Cuando alguien hace una moción de censura contra un gobierno primero tiene que explicar el por qué la hace y después ofrecer sus propuestas, decir qué es lo que harían ellos de diferente para mejorar esa mala gestión del gobierno censurado.


Como para ellos lo más importante no son las propuestas y ni siquiera la moción de censura, lo que hacen es pasarse horas diciendo lo mismo porque, como he dicho antes, lo que más les importa son las horas que permanezcan en pantalla. La moción de censura era un simple medio para ellos con ese fin, Más de dos horas de discurso de Irene Montero y casi tres de su novio Iglesias así lo demuestran porque al final no han dicho nada.

Han estado horas y horas hablando de la corrupción del PP, tanto de la que ha habido, como de la que hay y hasta se han aventurado a hablar de la que habrá, pero no han propuesto nada. Y eso no es porque la cosa haya surgido así, es que excepto eslóganes, frases hechas y consignas comunistas no tienen más que decir. Nos quieren vender un producto que no tiene ni forma ni fondo y solo tiene un fin, el de la ambición personal de poder en los podemitas.

Para ello han colado varias veces la palabra España, españoles, patria, pueblo y eso es algo que nos han demostrado infinidad de ocasiones que no les importa nada. Ellos quieren el poder, ellos quieren derrocar al gobierno sea como sea, cada vez tienen más claro que en las urnas lo van a tener complicado, pero eso no es ningún obstáculo para ellos. Quieren llegar y punto, aunque sea mintiendo, saben que eso para ellos no tiene consecuencias, muchos les apoyarán y, lo que es peor, muchos le justificarán.


Para eso han tenido varios maestros y uno en especial. Discursos largos, mentiras, palabras huecas y gracias a ello toma de poder, para no soltarlo nunca.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario