Ataque terrorista en Londres | Directo : varios muertos tras un atropello masivo y apuñalamientos



  • Serían tres ataques en puntos concurridos de la ciudad.
  • El primero hja tenido lugar en el puente de Londres: una furgoneta blanca ha arrollado a 20 personas.
  • Habría personas apuñalada en Borough Market.
  • En Vauxhall, al sur de Londres, ha habido otro incidente.


Ataque terrorista en Londres en la noche de este sábado en que hay fallecidos, según confirmado la Policía. Coordinado y en tres puntos de la ciudad, el primero ha tenido lugar en el puente de Londres: una furgoneta blanca ha arrollado a 20 personas. Habría personas apuñalada en Borough Market. En Vauxhall, al sur de Londres, ha habido otro incidente.

Minuto a minuto

01.12 h En el 'tuit' de Sky News, el momento de la detención de un sospechoso cerca de London Bridge, donde ha tenido lugar el atropello masivo. La Policía ha evacuado toda la zona.
01.09 h

00.54 h Ahora mismo hay tres focos de acción:

- 20 personas atropelladas en el Puente de Londres.
- Tres sospechosos que accedieron con armas blancas a Borough Market.
- Tercer incidente en la zona de Vauxhall.
00.52 h

00.50 h BBC: tres personas habrían accedido a la zona de Borough Market con armas blancas de hasta 30 centímetros.
00.48 h La Policía Metropolintana informa de un tercer incidente en el área de Vauxhall

00.47 h Llegan imágenes del Puente de Londres, en la zona a la que han llegado las ambulancias, en la que se efectúa la detención de una persona.
00.42 h El diaro Daily Mail habla de siete apuñalados en Borough Market.
00.42 h The Sun: se ha producido un atropello masivo y posteriomente varios individuos se han bajado del vehículo y han comenzado a apuñalar a los viandantes.


00.38 h Ahora mismo la policía trabaja en dos focos de actuación: por un lado, el atropello en el Puente de Londres y un posible ataque en el Borough Market.
00.37 h Sky News ya informa de que el acto podría tratarse de un ataque terrorista.
00.37 h

00.33 h BBC: La Policía busca a tres sospechosos de participar en el atropello múltiple. Scotland Yard sigue hablando de "incidente grave".
00.31 h The Spectator citando a fuentes policiales ya habla de víctimas mortales.
00.31 h

00.30 h La CNN informa de que un hombre armado con un cuchillo ha entrado en un restaurante y atacado a dos personas.
00.28 h

00.26 h La Policía británica no descarta la posibilidad de la existencia de atacantes armados con cuchillos.
00.25 h Varios testigos explican que en la zona se han reunida ya en torno a 30 ambulancias para atender a los afectados, según informa la BBC.
00.23 h La Policía Metropolitana informa también de disparos en el Borough Market, uno de los más importantes y concurridos de la ciudad.
00.23 h

00.22 h El reportero británico Ryan Hooper informa de que el incidente ha provocado el cierre de varias estaciones de metro de la ciudad de Londres.
00.21 h

00.18 h La Policía habla de incidente grave, y mantiene las investigaciones abiertas. Se ha desviado el tráfico y los peatones que se encontraban en la zona están siendo evacuados.
00.15 h
Testigos presenciales citados por el diario The Sun en su edición digital aseguran que han visto a varias personas tendidas en el suelo y recibiendo animación cardiopumonar tras haber sido apuñaladas.
00.09 h El canal público señala que testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acerca, arrollando a viandantes que caminaban por la zona en ese momento, lo que ha provocado el cierre del puente y de las inmediaciones, así como una fuerte presencial de agentes de policía armados en ese área.

Vía 20m 


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario