¿A QUE NO TE ATREVES MARIANO?, por @conelmazo_dando

Resultado de imagen de separatistas catalanes


¿A que no te atreves a evitar un delito mil veces anunciado Mariano?; ¿a que no te atreves a cumplir con tus electores y parar a los separatistas Mariano?; ¿a aplicar el articulo 155 de la constitución Mariano?, ojo que esto te podría reportar muchos votos y conseguir otra mayoría absoluta, y ya has demostrado que tampoco te atreves a gobernar con mayoría.

Pero como te vas a atrever a parar a quienes se saltan la constitución, si vosotros mismos os la saltáis para aprobar la amnistía fiscal, pero como te vas a atrever, si hace unos días seguías ahondando en el cupo vasco, un vergonzoso privilegio que rompe la igualdad entre españoles, a eso si te atreves, a saltarte la constitución para engañar y estafar a los españoles.

Mientras los españoles seguiremos siendo víctimas del juego intimo entre vosotros y la Generalidad de Cataluña, ese juego de amante despechada en el que ellos te piden más y tu con tal de que no te monten un lío, un día cedes competencias, otro día cedes fondos del Fondo de Liquidez Autonómica, otro cedes fondos estructurales, sin tener en cuenta de que vivimos en el lío permanentemente, sin querer ver que ya no se contentan con nada, solo aceptan cada millonada que les mandas, callan un par de días y vuelta a empezar, y los españoles ya estamos hartos, de ellos y de vosotros

Pero ojo que no les estas cediendo tu sueldo Mariano, les estás entregando el esfuerzo de todos los españoles a un grupito de desleales, corruptos y mentirosos que nos insultan constantemente. Ya has dado su ración también para contentar a los vasco con la misma técnica y aún así ya salieron el fin de semana exigiendo ese "derecho a decidir" por las calles de Bilbao, veremos cuanto tarda tu ejecutivo en incrementar la fiscalidad al resto de España para mantener tu falsa red de apoyos a los presupuestos.

Los españoles lo tienen claro, estamos decididos a cortar de una vez esta situación, queremos que esto termine ya, queremos que se aplique el articulo 155 en Cataluña y en todas las comunidades que vengan detrás con las mismas exigencias, ¿porqué no te atreves Mariano? ¿porque se harían la víctima? ¡pero si ya se lo hacen! en cada discurso, en cada concentración, en cada ocasión que pueden.

¿cambio? si y urgente, España necesita recuperar el poder que cedió a los 17 minireinos de taifas que la están arruinando económicamente, duplicando o triplicando gastos y amenazando la integridad territorial constantemente, creando división y violencia entre compatriotas.


¡España se rompe! ese era el grito del PP antes del 2011 para frenar el estatuto del infame Zapatero, hoy la amenaza es más grave que nunca, más insistente que nunca, más clara y descarada que nunca y la reacción de este gobierno del PP es pedir calma, dialogo y hasta debatir en el congreso, lo que el mismo PP ha llamado "golpe de estado", para una vez que llaman a la amenaza por su nombre, se ofrecen a debatirla...

¡BASTA YA! basta ya de insultos, basta ya de amenazas, basta ya de despilfarro, basta ya de que ir contra España sea un negocio, basta de saltarse la ley impunemente, basta de que los catalanes no separatistas vivan secuestrado en su propia tierra, ¡BASTA YA MARIANO! aquí lo importante no es tu partido, lo importante es España, ¿a que no te atreves a defenderla Mariano? ¿a que no te atreves a hacer que se cumpla la ley Mariano? ¿a que no te atreves a liberar a los catalanes del yugo independentista Mariano?

Pues deja paso cobarde. 
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario