POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

A POR LAS IGLESIAS, A POR LAS IGLESIAS, POR EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN.....






Santiago Torres.- Entre otros muchos frentes, la izquierda resentida antiespañola, anticapitalista y anticlerical, reemprende su lucha contra la Iglesia Católica prohibiendo o saboteando actos y festividades religiosas, o saltando capillas a pechos descubiertos, profanando lugares de Culto Católico, amenazando con derribar el Valle de los Caídos, intentando convertir la Catedral de Córdoba de nuevo en Mezquita, prometiendo derogar el Concordato con el Vaticano, lanzando campañas de acoso contra el clero y criticando la X del IRPF para el sostenimiento de la Iglesia.

Desgraciadamente, ser un matacuras se ha puesto de nuevo de moda.

Pues bien, cedamos a los mandatos de esta moda, pero hagámoslo bien y ordenadamente.

Quemar Iglesias de pueblo no sirve de nada.
Hay que actuar eficaz y contundentemente.

Quememos la Ermita del Rocío con la imagen dentro. Derribemos la Giralda, Demolamos la Catedral de Córdoba, dejemos la Alhambra de Granada lisa como un parking, por ser además de recinto religioso, un complejo palaciego de las odiosas Monarquías. 

Destruyamos el Monestir de Montserrat y al Abad demosle el tratamiento que sufrió el Obispo de Barbastro. Construyamos centros comunitarios en donde ahora se levanta la Sagrada Familia de BCN. Vendamos a los Yanquis el Monestir de Poblet a trozos para que lo planten en Minessota. 

Reasignemos la Catedral de la Almudena como Clínica Abortista.

Capemos al Miquelet de Valencia. 

Talemos Nuestra Señora de Aránzazu. Convirtamos las Catedrales de Bilbo y de Donosti en estaciones del AVE vasco.

Tapiemos la cueva de Covadonga. 

Arrasemos la universidad de Salamanca porque la fundó la Iglesia. 

Mandemos a la Gloria el pórtico de la Gloria y la Catedral de Santiago. 

Sumerjamos en el Ebro, desviándolo, la Basílica del Pilar.

Rompamos a pedradas, como críos, todas las vidrieras de las Catedrales de Burgos y León.

Peguemos fuego al Monasterio de S. Milán de la Cogolla por su culto Católico y por ser la cuna del Castellano, ese odioso idioma imperialista que ha sometido al Catalán, Mallorquín, Eibisenc, Euskera, Galego, Valenciano, Aranés, Bable Astur, Panocho Murciano, Astur-Leones, Silbo Canario y la Fabla Baturra.

Es probable que los matacuras, asaltaconventos y quemaiglesias de nuestro Rojerío, ya no estén tan dispuestos a la quema de Iglesias, pues muchos que presumen de ateos son miembros de Cofradías de Semana Santa, otros no quieren que lugares de Culto con significación Nacionalista, desaparezcan, y otros intentarán proteger el patrimonio de sus patrias chicas, mientras piden que el patrimonio del resto termine convertido en cenizas.

SI HEMOS DE QUEMAR IGLESIAS SEAMOS CONSECUENTES Y ORDENADOS. 

LOS PRINCIPALES CENTROS DE CULTO CON MÁS RELEVANCIA DEBEN CAER EN PRIMER LUGAR, DEL RESTO YA NOS OCUPAREMOS MÁS TARDE.


Y NO NO NOS OLVIDEMOS DEL ESTADIO DEL ATLETIC CONOCIDO COMO LA CATEDRAL DEL FÚTBOL, PUES ES UNO DE LOS CENTROS DE CULTO CON MÁS AFLUENCIA DE FANÁTICOS.

TAMPOCO OLVIDEMOS EN LA QUEMA A PABLO IGLESIAS QUE SE POSTULA CÓMO UN FALSO DIOS, LE ADORAN Y ADULAN CINCO MILLONES DE SECTARIOS Y NOS PROMETE PARAÍSOS TERRENALES QUE NUNCA ADVENIRÁN.


ANTE TODO: OR-GA-NI-ZA-CIÓN.

No hay comentarios: