Desirée Durán Blues Woman de categoría internacional.

          El Diestro.- Desirée Durán natural de Palma de Mallorca, aunque vive en la Capital de  España. Nacida el 28 de Febrero de 1986, es uno de los máximos exponentes del Blues Woman tanto a nivel nacional, como internacional. Sin duda una joven prodigio.



         Su música y su incipiente virtuosismo dada su corta edad, te deja perplejo y sin palabras desde la primera nota. La conocí a través de los famosos conciertos de nuestras TV's a altas horas de la madrugada, hecho criticado genialmente por Les Luthiers sobre los horarios de los programas culturales.




        Pues hace unos días tuve la inmensa fortuna que haciendo zapping cerca de las 3 de la madrugada, me quedé atónito con lo que mis cascos escupían y ahí me quedé hasta el final del concierto. Sirva esta pequeña introducción para daros a conocer su maravillosa música y realizar más adelante un estudio en profundidad sobre este fenómeno.











          Como dicen para prueba sobra con un botón, aquí os he dejado varias maravillas de esta gran Blues Woman Española.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario