Zasca y ridículo de Puigdemont



El Diestro.- Estos separatistas hacen de todo un mundo y se dedican a propagar, sin confirmar previamente,  cualquier noticia que les llegue. Y eso es lo que le ha ocurrido al Presidente de la Generalidad, Carles  Puigdemont, esta semana en relación a una noticia (falsa) publicada sobre la aerolínea Norwegian.




Resulta que el diario independentista ARA publicó una supuesta exclusiva en la que se decía que esta aerolínea comenzaría a volar "mañana mismo" entre Barcelona y Tokio si no fuera por el veto del Estado español.

Poco tardó Puigdemont en lanzar un tweet que decía: "El Estado está desconectando a Cataluña y no gobierna para todos. Ni votar ni volar", adjuntando el enlace de la noticia de ARA. Unos minutos después la empresa Norwegian contestaba al 'President' diciéndole: "Sr. Presidente: el artículo de ARA es una manipulación de manual; Norwegian no ha sufrido nunca ningún veto del Estado".

Un zasca que deja en su sitio a Puigdemont. Y es que el separatismo vive de esto, de dar pena, de contar mentiras...


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario