POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

YO NO SOY YO, SOLO SOY UNA DE MIS CIRCUNSTANCIAS





Santiago Torres.- Cada día proliferan mas los Colectivos Minoritarios de Personas que reclaman un protagonismo sobre el resto para compensar sus peculiaridades.

Es lo que se llama "EMPONDERAMIENTO".

Ahora unas pocas niñas que dicen tener pene y unos pocos niños que afirman tener vulva, han logrado arrinconar al 99,9% de la Población que siendo niños tienen pene y siendo niñas tienen vulva.

Ahora es más importante para recibir atención mediática ser uno del centenar de aquejados por enfermedades raras en España, que morirte de asco dos años en una lista de espera para una operación de varices o de cataratas.

Es más grave que medio centenar de mujeres caigan víctimas de la Violencia de Género, que 3.500 hombres anualmente terminen suicidándose por no soportar la presión de la Ley contra la Violencia de Género. 

Resulta más rentable políticamente, legislar en favor de minorías aunque sea vulnerando los DDHH de las mayorías o recurriendo al absurdo de las Discriminaciones Positivas.

Los políticos en España y Europa ya no se preocupan de los Ciudadanos Españoles y Europeos, solo les preocupan los colectivos minoritarios (Ninis, Feminazis, Familiares de desaparecidos en la Guerra Civil, Maltratadas, Madres trabajadoras, Ciclistas, Peatones, Mineros Asturianos, Catalanes, Vascos, Gallegos, Valencianos, Andaluces, Canarios, Australopitecus, Minusválidos, Inmigrantes, Refugiados, Subsaharianos, Asiáticos, Musulmanes, Animalistas, Veganos, Ateos, Palestinos, Saharauis, Lesbianas, Gays, Trans-sexuales, Trans-género, Trans-especie, Trans-sustancia, Sin-sustancias, Tránsidos,.... )

A base de Políticas de privilegiar a las minorías, han logrado que todo el mundo busque identificarse con una de ellas, con la que fundamenta toda su existencia. 

TODOS TERMINAN BUSCANDO EN SU INTERIOR UNA ETIQUETA QUE COLGARSE PARA AUTOVICTIMIZARSE Y OBTENER PROVECHO.

El que es Homosexual, Celíaco, Inmigrante, Acosado escolar,...... ejerce de ello en todo momento. DEJA DE SER PERSONA PARA SER VICTIMA, porque puede sacar provecho de ello, sea en su trabajo, para viajar gratis en un transporte publico, para recibir atención sanitaria preferente, para recibir educación personalizada,.... y muchos para recibir alguna prestación económica simplemente por ser diferente. 
PERO ES QUE DIFERENTES SOMOS TODOS, HASTA EL MÁS NORMALITO, SOSO Y ABURRIDO DE LOS MORTALES TIENE ALGUNA PECULIARIDAD QUE LE DIFERENCIA.

Ortega dijo: "Yo soy yo y mis circunstancias". Ahora diría "Yo no soy yo, solo soy una de mis circunstancias (la que me sea más rentable)". 

DE ESTA FORMA, LOS POLÍTICOS LOGRAN QUE NO NOS IDENTIFIQUEMOS CON GRUPOS NUMEROSOS Y SEAMOS FÁCILES DE MANIPULAR MEDIANTE LA CONCESIÓN DE ALGÚN PRIVILEGIO O TRATO ESPECIAL QUE NOS CONCEDEN Y TENEMOS QUE AGRADECERLES ETERNAMENTE. 

Logran que la gente no se identifique como Españoles, no se identifique como Cristianos, no se identifique como esclavos de los impuestos, como Indignados por la Corrupción generalizada (solo por la de oponentes), como escandalizados por la Politización de la Justicia, asqueados por las Felonías de los Borbones, ... Y ABURRIDOS DE UNA FALSA DEMOCRACIA.

Empujados a malgastar nuestras energías reivindicando Derechos que satisfagan nuestras pequeñeces (en especial de cintura para abajo), evitan que nos unamos en colectivos numerosos que podrían suponerles un riesgo, difíciles de aplacar o sobornar con una ley de discriminación positiva, una subvención o una paguita. 

Por ejemplo: Al año de que ZP legislara sobre el matrimonio Homosexual menos de un centenar de parejas se habían casado. 

POR ESO TEMEN TANTO A ESOS QUE LLAMAN POPULISTAS, PORQUE SUS PROPUESTAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS PUEDEN REUNIR FÁCILMENTE A GRANDES MASAS DE VOTANTES Y DARLES SORPRESAS COMO TRUMP.

YO, SÍ SOY YO, Y TAMBIÉN SOY MIS CIRCUNSTANCIAS.

PERO MIS CIRCUNSTANCIAS SON MÍAS, ME LAS GUARDO PARA MÍ Y NINGÚN POLÍTICO LOGRARÁ CHANTAJEARME Y OBTENER MI APOYO A CAMBIO DE UNAS MIGAJAS.

No hay comentarios: