WHATSAPP SE HA CAÍDO. Que no cunda el pánico





El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha sufrido una caída global que impide a los usuarios enviar mensajes de texto y de voz. Se trata de un problema muy serio, ya que desde hace tiempo, WhatsApp no sufría una caída tan grave, y los usuarios se encuentran molestos y sorprendidos.

En las redes sociales se pueden leer numerosas quejas por la caída de WhatsApp. Esto motiva a los usuarios, utilizar otras alternativas como Telegram o Facebook Messenger queines representan una buena opción, aunque se desconoce si sus servidores aguantarán el aluvión de usuarios que generaría una caída total de WhatsApp.

El problema se muestra de la siguiente forma: cuando uno envía un mensaje de WhatsApp, no será entregado, y no se marca el segundo "check". Por lo tanto, tampoco te llegarán los que te manden tus contactos. La caída se ha registrado en casi todo Europa y Estados Unidos.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario