POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Vídeo: Una reportera italiana es agredida por refugiados en directo bit.ly #Luis


Una reportera del programa Matrix, Francesca Parisella fue atacada por un grupo de inmigrantes mientras realizaba una conexión desde la estación Termini de Roma.


Francesca Parisella, reportera del canal italiano Matrix Channel 5, fue atacada durante una retransmisión en directo en la estación Termini de Roma mientras hacía un reportaje sobre los refugiados que habían entrado en Italia e intentaban llegar al norte de Europa.

La conexión en directo comienza con Parisella fuera de la terminal central de Roma y muestra a varios refugiados que pasan la noche en la calle. De repente, la cámara cae y Parisella grita “¡nos están atacando!” Se oyen más gritos antes de cortar la conexión.

Francesca Parisella lanzó los gritos escalofriantes, que heló la sangre al conductor Nicola Porro, así como a los eespectadores en casa. Gritó la periodista: “¿Qué desea? ¿Estás loco? “.

Afortunadamente, Parisella no fue herida y fue rescatada por un taxista llamado Roberto que pasaba por la zona y les abrió el taxi cuando vio lo que ocurría.

La Policía detuvo a un hombre de 37 años, originario de Costa de Marfil, que tenía una orden de expulsión del territorio italiano desde septiembre de 2016.





Fuente https://intereconomia.com/economia/mundo/video-una-reportera-italiana-agredida-inmigrantes-directo-20170508-0808/



No hay comentarios: