Una doble explosión sacude el centro de Roma

La Polcía científca trabaja en la zona en que se ha producido la doble explosión
La Polcía científca trabaja en la zona en que se ha producido la doble explosión - AFP


Una doble explosión ha tenido lugar esta mañana, en torno a las 9.20 horas, en las inmediaciones de una oficina de correos de una céntrica calle de Roma —via Marmorata—. Aunque ya se han registrado daños materiales —un coche se ha visto afectado—, no hay constancia de que haya heridos.

La doble explosión se ha producido frente a la oficina de correos de Via Marmorata
La doble explosión se ha producido frente a la oficina de correos de Via Marmorata- ABC

Según explica el diario italiano «Il Messaggero», los viandantes han advertido una primera explosión, a la que ha seguido, pocos segundos después, otra aún más fuerte. Las llamas comenzaron a crecer entre dos de los coches que estaban aparcados en la calle. Se trataría de dos paquetes pequeños que contenían líquido inflamable. De momento, no se descarta ninguna hipótesis, aunque los investigadores apuntan a la autoría de grupos anarquistas.
Los bomberos y los artificieros ya se han desplazado hasta la zona.



En torno a las 11.00 horas, se ha producido un nuevo aviso de bomba en otro céntrico punto de Roma; esta vez en la Plaza de Porta Capena, cerca del Circo Massimo. Se trataba de una falsa alarma, como ya han aclarado las autoridades transalpinas.

VÍA ABC
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario