Una conductora drogada y ebria mata a dos ciclistas en Oliva y hiere gravemente a otros tres


Foto de la conductora minutos después del atropello mortal. levante-emv.com

Dos ciclistas han muerto esta mañana al ser arrollados por un vehículo mientras circulaban por la N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El accidente, en el que han resultado heridos de gravedad otros tres corredores, se ha producido esta domingo cuando los integrantes de la sección de triatlón del Club de Atletismo Llebeig de Jávea han sido arrollados por la conductora de un turismo en el kilómetro 205 de la N-332, entre las localidades de Oliva y Denia.

Según informa el diario Levante, la conductora dio positivo en alcohol -0,80 milígramos por litro de aire espirado- y drogas. La joven, de 28 años, ha sido arrestada tras el siniestro por un presunto delito de homicidio imprudente y tres por lesiones graves, y pasará a disposición judicial.

Al lugar se desplazó el helicóptero medicalizado Alfa 9 así como equipos sanitarios para atender a los heridos, de los que no se han precisado más dados de momento.


Fuente http://www.vozpopuli.com/deportes/conductora-drogada-ebria-ciclistas-gravemente_0_1024097766.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario