Un emoticono para la menstruación o el día que perdimos el pudor, por @LagartijaSoy

Confirmado: cada vez hay más tontos por metro cuadrado. 


LagartijaSoy.- Una ONG pide la creación de un emoticono que represente la menstruación. Según la ONG Plan International UK, dedicada a la lucha por los derechos de la infancia en todo el mundo, entre los cientos de emoticono. existentes, falta uno: el de la menstruación.


Según la presidenta de la organización, Tanya Barron, la regla "es desagradable y dolorosa, pero no es nada de lo que debamos avergonzarnos" "La mujer, de media, está menstruando durante 3.000 días de su vida", aseguran. Por eso, creen que este emoji ayudaría a normalizar este proceso biológico.  Ahora andan en plan centro de estudios sociológicos y han lanzado una encuesta para elegir el emoticono que representará lo que nos ocurre "en esos días" 

Las apuestas están entre el dibujo con tres gotas de sangre, otro que representa un calendario con gotas rojas; el dibujo de unas bragas con gotas; el de una compresa manchada y el de un útero. Las bragas ganan por poco a las gotas, por ahora.

Este asunto, que en el fondo me produce la misma vergüenza que la propuesta de las feministas sobre la menstruación libre, me sugiere que también se podría crear el emoticomo de las almorranas o el de las flatulencias. 

En fin, que ya no saben qué parida inventar, para demostrar que la tontuna, la estulticia y la falta de pudor, han colonizado gran parte de las mentes de nuestros conciudadanos. 


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario