Sobrevivió a un aborto pero quedó con parálisis: “¿Dónde están mis derechos?”

Con motivo de la Marcha por la Vida celebrada en Roma, Gianna Jessen contó a la multitud de personas que acudieron al acto que sobrevivió a un aborto salino en 1977, cuando su madre estaba embarazada de 7 meses y medio. Giana sufre parálisis cerebral.

Jessen durante su intervención en la Marcha por la vida de Roma.

Gianna Jessen, que sobrevivió a un aborto salino, planteó una cuestión de gran alcance para los defensores del aborto durante la Marcha por la Vida en Roma en Italia, según ha informado LifesNews.

“Me gustaría preguntar gentilmente a las feministas que están escuchando … si el aborto es uno de los derechos de las mujeres, entonces ¿dónde están los míos?”, dijo Jessen.

La oradora contó a la multitud de personas que acudieron al acto que sobrevivió a un aborto salino en 1977, cuando su madre estaba embarazada de 7 meses y medio.

El aborto salino es una técnica que consiste en envenenar con sal al feto, lo cual provoca quemaduras y como consecuencia, el feto muere asfixiado. Sin embargo, Jessen sobrevivió a esta tortura.


“Si el médico abortista hubiese estado allí hubiese acabado con mi vida por estrangulamiento, asfixia…o simplemente dejándome allí hasta que muriese”, señala Jessen

Cuando nació pesaba 2 libras (900 gramos). El abortista no estaba en el centro. “Si el médico abortista hubiese estado allí hubiese acabado con mi vida por estrangulamiento, asfixia…o simplemente dejándome allí hasta que muriese”, señala.

Jessen asegura que tiene algunos problemas de salud, así como parálisis cerebral, como resultado del aborto fallido. A pesar de esto, agradece seguir viva.

Esta mujer no es la única persona que ha sobrevivido a un aborto. Melissa Ohden y Claire Culwell son otros ejemplos.

Todos ellos forman parte de la Red de Supervivientes del aborto, que informa a la sociedad acerca de las personas que han sobrevivido a abortos fallidos y sobre el valor de sus vidas. Desde que comenzó en 2012, la organización ha contabilizado por lo menos 177 personas que han sobrevivido a abortos.

Actualmente Jessen, Ohden y especialmente Culwell están activos en el movimiento pro-vida.

Los tres héroes cuentan en público su testimonio y proporcionan ayuda a las madres que defienden la vida de sus bebés.

Alrededor de 100.000 niños no nacidos son abortados cada año en Italia, según los organizadores de la marcha provida celebrada el pasado fin de semana.


Fuente http://www.actuall.com/vida/sobrevivio-a-un-aborto-pero-quedo-con-paralisis-donde-estan-mis-derechos/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario