Si los hipócritas volasen, los podemitas no nos dejarían ver el sol, por @jsobrevive



@jsobrevive.- Si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca, no sería una, serían muchas las veces que leeríamos críticas feroces de los dirigentes podemitas a sus adversarios. Si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca no sería una, serían muchas las veces que leeríamos críticas feroces de los voceros podemitas a sus adversarios. Si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca no sería una, serían muchas las veces que leeríamos críticas feroces de los podemitas a los católicas y a los que, sin ser creyentes, les respetan y les defienden. Si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca nos encontraríamos con críticas de los podemitas a otras personas, mientras poco más tarde ellos eran pillados haciendo lo mismo, Echenique y su asistenta.

Si hay algo que llama la atención sobremanera de los podemitas es su hipocresía. Llama tanto la atención esa hipocresía de los protagonistas, como la facilidad con que son excusados por sus seguidores y fieles alienados.

No debería tener ningún miedo, Echenique, de ser tratado de su minusvalía en Venezuela ya que, para él, ese es un país admirable y con un excelente sistema político que defiende, justifica y aplaude hasta la saciedad. ¿Por qué se enfada cuando le dicen que "se merecería ser tratado de su minusvalía en Venezuela"? Según él mismo, España, país en el que llevan tratándole desde hace ya tantos años, es un país infinitamente peor que Venezuela en todos los sentidos, ¿por qué se ofende? ¿Por lo de "el miserable de Echeminga"? Con la cantidad de barbaridades que dicen ellos, y obligan a decir a sus seguidores, eso no debería preocuparle lo más mínimo. Cómo duele cuando es uno mismo el que recibe la misma puñalada que está tan acostumbrado a dar a otros, ¿verdad?

Por otro lado está su mensaje sobre lo que predicaba o dejaba de predicar Jesucristo. Si tan bueno es ese mensaje para él, ¿por qué él y los suyos atacan a los creyentes y a esa religión? No son más que unos hipócritas, una gente sin principios y cargada de cobardía cuando se les da de la misma forma que ellos están acostumbrados a dar.

Como dice "Diarios de Hipócritas":
Comunistas hasta que se enriquecen.
Feministas hasta que se casan.
Ateos hasta que el avión comienza a caer.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario