Sarunas Jasikevicius es de los pocos que tienen claro que no se vive eternamente



El Diestro.- El vídeo dura poco más de un minuto, pero es importante que todo el mundo lo vea, muy recomendable. Sobre todo aquellos que se sienten los más importantes del mundo porque tienen un puesto de trabajo determinado. O aquellos que piensan que por comprarse aquella lujosa mansión, aquel maravilloso coche, o aquel impresionante yate, que deslumbra a todo el mundo, ya lo han conseguido todo en la vida.

Es importante que lo vean también aquellos que piensan que el aborto no es más que un método anticonceptivo que te quita un problema de la barriga. O aquellos que insultan por no pensar como la mayoría o como ellos. Aquellos que por ser de un sexo determinado o gustarles gente de su mismo sexo creen que los demás debemos estar a expensas de lo que ellos quieran y que creen que sus derechos están por encima de los del resto, solo por sus gustos en la cama. También para aquellos que piensan que los hombres, por el hecho de serlo, son malos y solo se es bueno e inocente si eres mujer.


Deben verlo todos ellos y mucha más gente que piensa, por su forma de vivir, que van a vivir eternamente, que si existe un final es algo que no va con ellos. Aquellos para los que lo importante de la vida no es una buena conversación, una buena pieza musical o el abrazo de un ser querido. Aquellos que sacrifican todo eso por lo superficial y que se suelen dar cuenta de lo que han sacrificado cuando está a punto de llegar el fin de su vida. Porque esto tiene un final, también para ellos.

Somos tan ignorantes de pensar que el mundo ha cambiado porque tenemos internet, o coches más modernos u otras comodidades. Pero en lo fundamental, en lo importante, nada ha cambiado. Seguimos siendo de carne y hueso y seguimos teniendo sentimientos. Pero por desgracia hay algo en lo que hemos retrocedido, los valores y los principios. Hoy tener un hijo sigue siendo más importante que una semifinal de baloncesto, aunque haya muchos que hoy en día lo pongan en duda.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario