Santiago, y cierra España. Propiedad sobre la Patria




Santiago Torres.- Hay muchos enfoques con los que defender el Derecho de las Naciones y de sus Ciudadanos a controlar o restringir los flujos migratorios masivos con tintes invasores

Un argumento mas es aplicar el Derecho a la Propiedad Privada, pero no me refiero a protegernos de la inmigración como fuente de delincuencia, sino que me refiero a que España es una Nación que pertenece a los Españoles.
España a mí, y al resto de los nacidos en ella, nos proporciona, dentro de un marco legal, unos Servicios y unos Derechos, a la vez que como Españoles tenemos unas obligaciones, como la de contribuir con nuestros impuestos, la de respetar el marco legal que nos ampara, y como ASUMIR NUESTRA PARTE DEL BILLÓN DE DEUDA PUBLICA, junto a otros compromisos internacionales que nos afectan queramos o no. 



Puesto que esta es la Nación a la que me debo y que a mí se debe, puedo considerarla de mi Propiedad (en la parte que me corresponde) ,y nadie puede disponer de una Propiedad Privada ajena.



PROPONGO a todos los giliprogres que piden eliminar las fronteras y los controles a la inmigración, que primero den ejemplo con la renuncia a sus Propiedades Privadas y a su Espacio Personal: 
Que dejen sus coches con las puertas abiertas de par en par, con el deposito lleno y las llaves en el contacto; 
Que dejen las puertas de sus casas igualmente abiertas con las neveras bien repletas, la cartilla y la tarjeta del banco en la mesa del comedor con la clave apuntada en un papel, y a su mujer y sus hijas dispuestas en sus camas con las patas bien abiertas.
Que cedan sus sofas preferidos en donde echan la siesta a los inmigrantes que metan en sus casas.



Cuando les vea sacrificar sus Patrimonios, su Bienestar personal, aceptar la Cultura y Costumbres de sus queridos inmigrantes, compartir sus hogares y cuando se hagan cargo del costo que suponen los inmigrantes para el Estado así como de la parte proporcional de Deuda Pública que les corresponda, ya veré si yo renunció a mi trocito de tierra patria.




Pero mientras les vea enriquecerse y aprovecharse con sus ONGs y sus mamandurrias, del rio revuelto que suponen los flujos migratorios descontrolados y encima presuman de chschipirulisdabutenguays y de hipermegasuper-solidarios, que les den por el culo.



LA SOLIDARIDAD EMPIEZA POR NOSOTROS MISMOS. 
POR LA CARIDAD LLEGÓ LA PESTE.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario