POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Rajoy mira para otro lado



Así que Rajoy (según sus propias palabras) mira para otro lado, o sea.
Los de Podemos asaltan la capilla de la facultad y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO
Los de Podemos enseñan el culo en la entrada de la Almudena, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Los gobiernos de la Generalitat preparan un plebiscito de independencia y lo cuentan a los cuatro vientos, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
El tesorero del PP, su partido, roba cientos de miles de €. Y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.

Podemos y otros exigen que se quite la misa dominical de la 2 TV, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que en Cataluña se está persiguiendo a funcionarios que no se rebelan contra la ley del estado, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que la ETA hace manifestaciones a favor de los etarras y contra sus víctimas, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que algún cineasta dice públicamente que no se siente español y se le concede un premio, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que algún ex dirigente catalán es convocado a un tribunal como imputado por varios delitos contra España y va rodeado de una manifestación no autorizada con lemas separatistas, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que unos padres quieren matricular a su hijo en un colegio y le indican que la lengua vehicular es exclusivamente en catalán impidiendo su derecho constitucional, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que a varios colegios concertados (religiosos) se les quite el concierto de aulas de bachillerato, por ejemplo, en Alicante, para obligar a acudir a la escuela pública (adoctrinamiento), y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que una banda de salvajes antiespañoles apaleen a unos guardias civiles y sus acompañantes, y la justicia española sigue cuestionando quienes son culpables, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que la Constitución esta siendo pisoteada y despreciada por partidos políticos regionalistas y nacionales, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que la sanidad y la educación es totalmente distinta en cada comunidad con unas desigualdades impresionantes que hacen que haya españoles de primera y segunda, y RAJOY MIRA PARA OTRO.
Que con una mayoría absoluta (Que no volverá a repetirse) se pudo derogar la criminal Ley de Memoria Histórica, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.
Que, con una mayoría absoluta, Igualmente se pudo acabar con la actual Ley del Aborto. Tampoco se hizo, y RAJOY MIRA PARA OTRO LADO.

FDO. José  Luis (Afiliado de VOX Elche)
VOX, el partido que mira para España


No hay comentarios: