Rajoy, dispuesto a utilizar la fuerza en Cataluña

El Diestro.- Esta mañana, en la sesión de control del Parlamento catalán, el presidente Puigdemont se ha mostrado alarmista. Considera que el gobierno de "Madrit" está subiendo el tono, y parece que empiezan a tener "miedito". Quiere saber si Mariano está dispuesto a utilizar "la fuerza"

También es cierto que saca pecho y se hace el machote, asegurando que nada de lo que el gobierno de la Nación haga, va a hacerles "ni disuadir, ni replantear, ni rectificar, ni recular" en el camino a la independencia.

Pues no es por "acongojar", señor Puigdemont, pero ya le decimos desde aquí que sí, que Rajoy va a utilizar todos los medios a su alcance para frenarles a ustedes. Que va a utilizar la fuerza, si es preciso. Aquí le dejamos una pequeña muestra de lo que les puede ocurrir a ustedes, de seguir tensando la cuerda. De momento, el gobierno ya ha dado la orden de preparse, y aquí tiene usted a los posibles intervinientes, entrenando:















Y aquí puede ver lo que ocurrirá llegado el momento. Las fuerzas del orden, tomando Las Ramblas:

Resultado de imagen de soldaditos de juguete


Y estas son las tropas que, saliendo desde Plaza de Cataluña, avanzarán camino del Palacio de la Generalidad.

Imagen relacionada

Así que, si no quiere usted tener que enfrentarse a todo esto, más vale que desistan de sus planes y se entreguen.

La única duda de nuestro presidente, es si usar estos soldados de plástico antiguos, o unos más modernos de playmobil... ¡Avisados quedan!





Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario