¿Quieres anunciarte en una web con millones de visitas y por solo desde 100 euros al mes?


El Diestro.- No, no tienes que buscar por ahí ni irte muy lejos. Eso es lo que te ofrecemos desde nuestra web, desde "El Diestro" . Comenzamos nuestra andadura en Noviembre de 2016, parece que hace siglos, pero no, ha sido prácticamente ayer y desde entonces nuestro crecimiento ha sido exponencial gracias a nuestros lectores y nuestros colaboradores. Las cifras cantan y nosotros estamos muy orgullosos de ellas.

Como hemos dicho desde un primer momento somos un medio creado por y para la sociedad civil, el primero, no somos profesionales, somos ciudadanos normales y corrientes y queremos que este proyecto crezca de la misma forma que ha hecho hasta ahora y siga adelante con el esfuerzo de sus editores y la confianza de sus lectores.

¿Eres autónomo? ¿Tienes una empresa grande, mediana o pequeña y quieres insertar tu publicidad en nuestras páginas? Pues nosotros te lo ponemos fácil, lo podrás hacer desde 100 euros al mes y nosotros te garantizamos la difusión que tu empresa, tu proyecto o tu producto merecen.


¿Quieres más información? Puedes solicitarla a través de nuestro formulario de contacto, justo al final de la página, sin ningún compromiso y nosotros estaremos encantados de facilitártela.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario