Qué moral tienen algunos, por Waleska Delgado



Waleska Delgado.- Primero quiero dejar bien claro que no pertenezco a "ningún" partido político ya que estoy decepcionada de ellos, pero tengo muy claro quién no quiero que gobierne en España. Cierto es que le das una patada a una piedra y aparece un nuevo caso de corrupción pero señores, vamos a ser realistas, ¿sólo existe corrupción en un partido político? Y no se equivoquen yo no caigo en el juego del "y tú más".
Tengamos memoria, por favor. No soporto la superioridad moral de los partidos políticos que se aprovechan del momento que estamos pasando para alharacas populistas en su provecho. ¿Por qué los medios de comunicación son tan extremistas y apartan la objetividad de las noticias a la hora de darlas?
Qué moral tiene Pablo iglesias para decir que el PP tiene secuestradas las instituciones cuando está a favor de un régimen opresivo como la revolución bolivariana y ha estado obteniendo dinero tanto de esta revolución como de Irán. Qué moral tiene Echenique, cuando estuvo pagando en negro a su asistente y no lo tenía asegurado.
Qué moral tiene Ramón Espinar en presentar una moción de censura contra Cifuentes alegando que sabía que pasaba en su partido cuando aprovechó la venta de un piso de protección oficial para obtener beneficios, y su padre está imputado por el famoso caso de la tarjetas Blacks. Qué moral tiene Monedero que salió corriendo a pagar hacienda para evitar una sanción fiscal porque según él se había equivocado.
Qué moral tiene Pedro Sánchez de hablar de corrupción y de regeneración política cuando el PSOE lleva casi 40 años saqueando Andalucía y no hablemos de la corrupción que son tantas casos o más que el PP.
Qué moral tiene el gobierno catalán de decir que España, país del que se quieren independizar, es un estado opresor y les está estafando, cuando se ha destapado allí una de las mayores estafa del país.

Seamos objetivos y no nos dejemos envenenar por odios y ganas de obtener el poder a toda costa. Durante muchos años se han estado beneficiando de España tanto unos como otros. Repito, no estoy defendiendo a ningún partido político pero lo que me parece injusto es la falsa moral de muchos y la manipulación informativa. Analicemos la situación política de España y seamos objetivos para sacar nuestras conclusiones y no las que nos quieren imponer. Hay mucha corrupción, es verdad, y da vergüenza lo que está pasando ya que quienes lo sufrimos somos todos los españoles. ¡Pero no permitamos que el resentimiento, odio e hipocresía de algunos envenene nuestra razón!
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario