POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Estamos protegidos en España? @novomedinilla

Antonio Novo Medinilla.- Un país como España, que pretende ser una "potencia mundial" o al menos estabilizarse como parte del primer mundo, ¿se puede permitir, por ejemplo, reducir su gasto militar a la mitad desde 1988 a 2015?.



El factor humano es de primera categoría, pero el resto un desastre. Para montar un Carro hacen falta 4. Para sacar una fragata hay que dejar dos en puerto por falta de materiales, etc.
Debemos ser conscientes que tenemos más de 3000 kilometros de Costa, con el enemigo del mundo, a un tiro de piedra. Todo esto sin contar  la cantidad de enemigos que tenemos dentro de nuestras fronteras en forma de pseudos políticos, que aún siendo sus líderes medio borderlines, tienen millones de seguidores, que por supuesto llevan 40 años entrenados para que ni alcancen ese nivel y de esa manera mantenerse  endiosados.
Del Sistema Educativo y la Sanidad, ni hablamos. En resumidas cuentas, que si no ponemos pie en pared, entre los unos y los otros volvemos a Atapuerca en una Legislatura. Y todo esto está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: