Primeros acercamientos entre PSOE y Podemos



El Diestro.- Ni 24 horas han pasado y ya se están produciendo negociaciones entre el "nuevo" PSOE de Pedro Sánchez y Podemos. Y es que según informa el diario El Mundo Pablo Iglesias ha llamado esta mañana a Pedro Sánchez para felicitarle y, también, para ofrecerle retirar la moción de censura si el PSOE quiere presentar una propia.

Y aunque parece que las estrategias de hacer oposición entre socialistas y podemitas no coinciden, también es verdad que entre Pedro y Pablo existe buena sintonía y lo que es más importante, que ambos tienen importantes ansias de poder y de echar al Partido Popular de las instituciones.

Así las cosas y una vez el PSOE se estabilice, con la celebración del Congreso y la elección de una nueva dirección, no sería de extrañar que se alcancen acuerdos entre ambas formaciones, pues sus objetivos son los mismos y a ambos les gusta cantar La Internacional...
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario