Primeros acercamientos entre PSOE y Podemos



El Diestro.- Ni 24 horas han pasado y ya se están produciendo negociaciones entre el "nuevo" PSOE de Pedro Sánchez y Podemos. Y es que según informa el diario El Mundo Pablo Iglesias ha llamado esta mañana a Pedro Sánchez para felicitarle y, también, para ofrecerle retirar la moción de censura si el PSOE quiere presentar una propia.

Y aunque parece que las estrategias de hacer oposición entre socialistas y podemitas no coinciden, también es verdad que entre Pedro y Pablo existe buena sintonía y lo que es más importante, que ambos tienen importantes ansias de poder y de echar al Partido Popular de las instituciones.

Así las cosas y una vez el PSOE se estabilice, con la celebración del Congreso y la elección de una nueva dirección, no sería de extrañar que se alcancen acuerdos entre ambas formaciones, pues sus objetivos son los mismos y a ambos les gusta cantar La Internacional...
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario