Podemos nos ejecutaría a todos




El Diestro.- Podemos ha lanzado un videojuego en el que Pablo Iglesias, con su mirada, acaba con los corruptos. Juego que el propio Iglesias se ha encargado de promocionar en Twitter, diciendo que "ya solo me faltaba salir en un videojuego cargándome corruptos con miradas fulminantes".

El caso es que como para esta gentuza de Podemos corruptos somos todos los que no pensamos como ellos, cualquiera de nosotros podría verse en ese videojuego y, en un futuro, en la realidad si esta gente llega al poder. Así lo pensamos y así lo denunciamos.

Y es que el juego no incluye exclusivamente a personas condenadas por corrupción, algo que hasta cierto punto se podría admitir, sino que meten en el saco a todos los que no piensan como ellos, desde José María Aznar, pasando por Eduardo Inda y Mariano Rajoy, entre otros.

Un videojuego digno del odio que impera en Podemos hacia todos los que no piensan como ellos y que, en un momento dado, pueden interferir en sus propósitos de crear la Venezuela europea.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario