Podemos no conecta con su "militancia"


El Diestro.- Se les llena la boca diciendo que tienen más de 500.000 inscritos como "afiliados" de la formación morada. Hacen gala de tener a una de la militancia más activa de los partidos políticos de nuestro país. Pero a la hora de la verdad todo esto es un pluf, una mentira.

Y es una mentira porque esos afilidos a Podemos no participan en las propuestas de la dirección. Y el ejemplo más claro lo hemos tenido en la moción de censura que Pablo Iglesias pretende presentar a Mariano Rajoy. Es verdad que un 97 % ha dicho sí a presentar la moción de censura, pero es que solo ha votado un 18 % de los 500.000 milintantes de Podemos, es decir, unas 90.000 personas.

Así las cosas queda claro que Podemos y su dirección no conecta con sus militantes, que los militantes pasan de las propuestas de Iglesias. Es para que se lo piensen la próxima vez que monten otro numerito...

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario