Moción de artificio o montaje de censura, por @Catalega



@Catalega.- La pasada semana Podemos montaba su parafernalia de corte comunista - separatista - filoetarra para anunciar una moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy. Cualquiera que viera esa rueda de prensa, con los dirigentes podemitas y sus caras avigranadas, pensaría que todo estaba ya hecho, pero nada más lejos de la realidad. Todo eran fuegos artificiales, algo a lo que Pablo Iglesias nos tiene ya muy acostumbrados.

Y todo eran fuegos artificiales porque antes de anunciar la moción de censura no habían hablado con nadie. Ningún otro grupo político tenía idea de eso de la moción, aunque sus amigos de ERC y Bildu han tardado poco en anunciar el apoyo a sus colegas. Algo que ningún otro partido ha secundado.


Y todo eran fuegos artificiales porque después, además, se supo que la decisión de presentar la moción de censura la tenían que consultar con las bases, que para eso ellos son muy democráticos y toman las decisiones saltándose a la torera sus propias normas... Vamos, un montaje en toda regla.

Y todo era un montaje porque además, dicen que esta es una moción de la gente de la calle y pretenden reunirse con asociaciones, sindicatos y demás colectivos afines para que les den un apoyo que no les sirve para nada, tan solo para lograr algún titular.

Y todo era un montaje porque han organizado una manifestación, el día antes de la celebración de las primaras del PSOE, para que el pueblo apoye esa moción.

Visto lo visto, queda claro cual es el interés de Pablo Iglesias y Podemos, desgastar las instituciones y, aprovechando la situación que vive el PSOE, intentar arañar espacio electoral a los socialistas. Y para eso quieren hacer uso de una herramienta tan seria y excepcional como es la moción de censura. Y es que lo de Podemos, o es una moción de artificio o un montaje de censura, pero para nada es una moción de censura, porque los amigos del narcoestado venezolano tienen otro objetivo…


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Y, sin embargo, Pedro Sánchez acecha amenazando con una Secretaría General gracias a la ingente inyección de podemitas que al PSOE se les han colado en sus bases. Y como bien dices, la clave de la acción política Podemita es que no haya acción; excepto por los fuegos artificiales. Claro, que esa falta de acción durará hasta que muerdan poder. Entonces envidiaremos las movilizaciones de venezuela.

    ResponderEliminar