Podemos. Custodia compartida de los hijos sí pero si lo acepta la mujer. Y si no lo acepta, los hijos para la mujer… y el padre que se fastidie



La ideología de género en versión feminista es genial. Atención a lo que propone el área federal de la Mujer de Izquierda Unida (fagocitada ya por Podemos): no a la ‘imposición’ de la custodia compartida.


Como si estuvieran luchando por el débil, las feministas de IU aseguran que la custodia compartida de los hijos está bien siempre que lo acepten los dos cónyuges divorciados.

Lo que traducido, significa esto. Siempre que lo acepta la mujer, que es una de los dos. Y si no lo acepta, pues entonces los hijos para la mujer y el padre que se fastidie, se los arrebatan. Y eso será lo que suceda en un 99% de los casos, claro, porque cuando llega el desamor, vulgo divorcio, es cuando el marido le da por pegar a su ex y a la mujer le da por utilizar la lengua y a la justicia para hacerle a su ex el mayor daño posible.


Fuente http://www.hispanidad.com/podemos-custodia-compartida-de-los-hijos-si-pero-si-lo-acepta-la-mujer-y-si-no-lo-acepta-los-hijos-para-la-mujer-y-el-padre-que-se-fastidie.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario