Podemos, la nueva casta con 18 millones de euros en subvenciones, por @jsobrevive


@jsobrevive.- A los podemitas, comunistas, antisistema, chavistas y no sé cuántas cosas más parece que les salen las cuentas siendo y vendiendo ser unos antisistemas de salón. Nada menos que 18 millones de euros de subvenciones públicas se han levantado a cuenta de sus resultados electorales. A lo mejor llegaron a pensar en algún momento, sus alienados seguidores, que estos chicos iban a hacer algo distinto que el resto de los partidos a los que tanto criticaban, pero no, no han renunciado a nada, en el sistema se vive muy calentito y a costa del sistema partidista mucho más.


Con ese pellizco se pueden montar "tramabuses" y lo que haga falta, como si tuvieran que montar un bus por cada ciudad de España, ellos pueden con eso y con mucho más, ya son ricos a cuenta de los demás, como todos esos a los que antes llamaban casta. ¿Les han escuchado alguna vez en los últimos tiempos hablar de la casta? No, ¿verdad? Porque ellos ya forman parte de ella, porque estos pijomunistas es lo que son y lo que siempre han sido. Pero con un agravante, cosas como estas son contra las que decían luchar. A otro perro con ese hueso, podemitas...
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Pero tu crees que somos idiotas. Lo que no somos es ladrones ni corruptos y si hemos renunciado a muchas cosas y no renunciamos a mas porque vota en contra el parlamento y el senado y otras camaras y ayuntamientos y ademas ahorramos cuando gestionamos. No dilapidamos como la diestra.

    ResponderEliminar