Pedro Sánchez vuelve a estar "sobrado"


El Diestro.- Parece que el cerebro de Pedro Sánchez no pierde el tiempo. Ni siquiera ha pasado una semana desde que fuera reelegido Secretario General del PSOE y ya nos vuelve a intentar demostrar que de materia gris anda bastante escaso. En el Día de las Fuerzas Armadas ni un comentario, ni una felicitación para ese Ejército que daría su vida hasta por él y sí para la comunidad musulmana por celebrar el Ramadan. Dice en su felicitación del Ramadan, además, "en este mes de reflexión y solidaridad", justo en la misma semana en la que un miembro de esa comunidad ha vuelto a asesinar una vez más, esta vez en Manchester y a niños.



¿Es eso reflexión y solidaridad, ZPedro? ¿Te parece lógica esa felicitación y no hacerlo con el Ejército cuya misión es proteger la nación que tú quieres presidir? Calificar esa felicitación de impresentable es demasiado poco para el nivel que tiene. Es impresentable, desafortunada y fuera de tiempo y de lugar. Con el nivel intelectual de Sánchez no se llegaría ni maniquí de unos grandes almacenes. Los militantes socialistas le han elegido para dirigir el PSOE y le elegirán como candidato a unas futuras elecciones, que se lo hagan mirar...

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario