Pedro Sánchez gana las primarias del PSOEmos


El Diestro.- Pedro Sánchez ha ganado las primarias del PSOE, ¿PSOE? No PSOEmos, este es el primer paso para el hundimiento del PSOE. Pero no solo por la incapacidad manifiesta de su nuevo/antiguo Secretario General, parece mentira que un perdedor, que ha demostrado su incapacidad en tantas ocasiones haya sido elegido de nuevo. Se lo deben hacer mirar los militantes socialistas porque parecen una de esa sectas que practicaban en los años 70 el suicidio colectivo, hoy han dado el primer paso.

Pero hay algo más, no ver lo que ha sucedido con Izquierda Unida, totalmente fagocitada por los podemitas, esa es la segunda parte de esta historia, la podemización del PSOE. Si los socialistas, que hace muchos años renunciaron al marxismo, creen que el marxismo chavista del narcoestado venezolano es la solución para su partido y para España, es que no tienen dos dedos de frente.

Que ellos quieren jugar a la ruleta rusa, que hagan lo que quieran, el resto de España no vamos a jugar a esos juegos suicidas que tanto les gusta a ellos..
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. si con ese nivel periodístico esperas ser el referente de algo vas claro.

    ResponderEliminar