No nos interesas, Carlos Arguiñano, ni tú, ni lo que anuncies


El Diestro.- Parece que este personaje, Carlos Arguiñano, al que hemos hecho millonario todos los españoles viendo su programa y comprando los productos que anunciaba ha decidido en este punto de su vida que ya ha hecho demasiado dinero y ha decidido expresar libremente sus ideas y sus preferencias. Perfecto por él, está claro que el engaño y el silencio de algo que era evidente durante tantos años ya le ha hecho ganar lo suficiente. Él se permite el lujo de expresar sus simpatías por ETA y por el independentismo catalán a estas alturas de su vida, bien, nosotros nos vamos a permitir el lujo de no volver a ver su programa y de no volver a comprar algo que anuncie este cocinero embaucador.


A partir de ahora que te vean solo tus queridos amigos etarras e independentistas, a ver si así consigues llenar de billetes tu cuenta bancaria de la misma forma que lo hacías antes. Es una suerte ir descubriendo estas cosas para ir haciendo una selección, cada vez nos queda menos televisión por ver. En el caso de Atresmedia parece que la cosa está empezando a ser exagerada porque el único perfil que buscan para aparecer en sus programas es el de personajes como Arguiñano, Itziar Ituño y similares. Pues nada, a apagar la tele y de lo que anuncie, pues a comprar lo que produzca la competencia directa de esos anunciantes.


Artículos relacionados
Arguiñano afirma "He tenido amigos de ETA" y se reconoce a favor del referéndum catalán
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Por favor, que tercermundistas! A ver si, una vez más, la gente no va a poder expresarse libremente. Personajes como tu, incitadores al odio, son los que sobran. Los que hemos visto sus programas no es por su cara bonita sino porque es una persona amena, que sabe comunicar, y que lo que hace, que es cocinar y que es lo suyo, lo hace muy bien. Que E yo sepa, antes como ahora, si no te gusta algún programa o persona de la TV todo lo que tienes que hacer es cambiar de canal y punto.

    ResponderEliminar