¡Menuda cara tiene Cruz!, por Santiago Torres



Esta noche he oído en RNE una entrevista a un tal Juan Cruz al que han presentado como "Escritor" con afición al Periodismo (en realidad es un Periodista con aspiraciones de Escritor)

Aparte de que los periodistas se dan coba corporativamente unos a los otros, y es usual que se entrevisten mutuamente e intercambien elogios cursis y pedantes en aras de una promoción Simbiótica, había dos motivos para la entrevista:

1- La Asociación de Prensa de Madrid le había otorgado su premio de Honor que recibió de manos de Victoria Prego. 
Nuevamente nos encontramos ante un intercambio de saliva entre periodistas pues ese premio de Honor tiene tanta relevancia como una medalla a título póstumo. Ya sabemos lo bien que se le da a la Prego lamer culos, todos recordamos aquella vergonzosa entrevista que hizo a Felipe González, en la que sólo le faltó bajarse sus empapadas bragas y pedirle que le hiciera un hijo. Parece ser que a este Juan Cruz también le gusta lo de chupar culos, pero sobre él no me extiendo y ahí lo dejo.

2- Otra excusa para entrevistarle es que ha publicado un nuevo libro: "Un Golpe de vida", una autobiografía donde, entre otras viencias, se vanagloria de sus devaneos con Fidel en Sierra Maestra y experirnciad del estilo, que le convierten en un progre "patanegra" con certificado Ha-lal.
Y claro, necesita que sus colegas le ayuden a promocionar su libro, tirando de los contactos que tiene como la vaca sagrada de "El País", que es.
Como escritor tiene media docena de distinciones mediocres, o sea que lo suyo no es escribir sino emborronar hojas.

En la entrevista ha hablado de la crisis del periodismo tradicional, crisis que a "El País" y al Grupo Prisa, ha llevado casi a la quiebra, y de la que se ha librado de momento solo por la interesada ayuda de Sorayita, la VicePRISA del Gobierno.

Y ha sido al analizar la crisis y decadencia de los Medios escritos cuando ha mostrado ser un jeta demagogo y manipulador (lógico, siendo de "El Pais")
HA INSINUADO UN COMPLOT DE LAS REDES SOCIALES E INTERNET PARA DESTRUIR LOS MEDIOS DE INTOXICACIÓN CLÁSICOS (prensa, radio, televisión). SOLO LO HA INSINUADO PERO HA USADO COMO REFERENTE NOVELAS CON DISTOPIAS QUE TRATAN DEL NWO.
Eso no se lo cree ni él. Tendría narices que el Grupo Prisa presidido por Cebrián, miembro fijo del Club Bilderberg, sea una pobre víctima de las intrigas del NWO. 

Ha acusado a los diarios oficiales de ser malas copias de la Prensa seria, realizadas por entrometidos poco serios y cualificados, a los que no se debería consentir, emitir opiniones como si fueran Periodistas de verdad.
Este Cruz, tiene mucha cara, pues es un tío que se considera periodista y estará reclamando libertad de Prensa y de expresión para sí mismo, pero se atreve a negar dichas  libertades al resto de los Ciudadanos.

Ha acusado a los lectores que cada día más, prefieren informarse en los Diarios Digitales, de falta de "Educación", pero no ha explicado en que consistía esa falta de educación:... ¿Desagradecimiento, Incultura, Estupidez,..?

Como consecuencia entiende que los "maravillosos y honestos profesionales" del Periodismo, están en riesgo de extinción (en España llevan extintos desde el cierre de "El Papus y el Vibora"), y que gracias a la decadencia de la Prensa, los políticos son libres de hacer las marranadas que quieran sin temor a la crítica mediática. 
Y esto lo suelta sin ruborizarse, una "vaca sagrada" del Grupo Prisa, Grupo en el que está la SER de IÑAKI GABILONDO con sus terroristas suicidas de los seis calzoncillos superpuestos. Lo dice un miembro fundador de "El Pais", periódico que, como González, se enteró de lo del GAL por otros periódicos. Lo dice un asesor de Cultura de Santillana, editorial responsable del adoctrinamiento ideológico, identitario religioso y sexual, y del Revisionismo Histórico que hemos sufrido los Españoles nacidos tras la muerte de Franco. Para los de Santillana el Ebro es un río catalán que nace en un país extranjero.

PERO JUAN CRUZ ES INCAPAZ DE DE VER LA CRUZ DEL PERIODISMO QUE ÉL ENCARNA.

Culpa a Internet y sus RRSS, culpa a los diarios digitales, culpa al NWO y culpa al público "maleducado" por darle la espalda a los Medios de Intoxicación y a "El País".

PERO NO MUESTRA NI UN ATISBO DE AUTO CRITICA PARA CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD DE QUE LOS LECTORES DE PRENSA ESCRITA ESTÉN HASTA LOS COJ... DE LEER MENTIRAS, CONSIGNAS, MEDIAS VERDADES, VERSIONES OFICIALES Y POSVERDADES, Y BUSQUEN OTROS CANALES DONDE INFORMARSE.


MENUDO TRUHÁN, ES ESTE JUAN.
UNA COLLEJA EN LA TESTUZ, SE MERECE EL TAL CRUZ.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario