Los yihadistas no se inmolan, asesinan.



El Diestro.- Ayer la Guardia Civil recordó algo que al parecer, a muchos se les está olvidando. Los terroristas no se inmolan, asesinan. Creemos que hay una gran diferencia entre los dos conceptos, ya que al decir que se inmolan se les hace quedar como mártires, y un terrorista nunca será un mártir.

Según podemos leer en Intereconomía: Uno de los cuatro detenidos en relación con el atentado perpetrado en Manchester, el pasado lunes es hermano del terrorista suicida Salman Abedi, informaron los medios locales.

Se trata de Ismael Abedi, , de 23 años, el primer arrestado ayer por los agentes en el sur de Manchester como parte de la investigación.

El ataque se produjo al término de un concierto de pop de la estadounidense Ariana Grande, cuando el autor de la masacre detonó un explosivo casero y mató al menos a 22 personas e hirió a otras 64, entre ellas muchos niños. Tras el atentado la Guardia Civil Española explicó en Twitter que “Inmolarse” significa “Dar la vida o sacrificarse por una causa o por el bien de otros” por ello ” Los terroristas asesinan.No se inmolan ni son mártires”.

Así que tendríamos que eliminar la palabra "inmola", cuando hablemos de un ataque yihadista. Quieren acabar con todos nosotros, no les hagamos mártires.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario