POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los sindicatos no nos representan y mucho menos un 1 de Mayo



EL DIESTRO.- Llega como todos los años el 1 de Mayo, el día del trabajo, el día del trabajador y los sindicatos salen a la calle a hacer un trabajo que muchos no consideramos que hagan durante todo el año restante. Subvenciones estatales exageradas, casos de corrupción, cursos de formación, liberados sindicales, sueldos estratosféricos de sus líderes y gastos desorbitados para no se sabe muy bien qué. ¿Cómo va a considerar un trabajador normal a un sindicato su representante? ¿Cómo se va a considerar un trabajador normal representado por un sindicato cuando al lado tiene a un liberado sindical que "no pega palo al agua"?

Cierto, los trabajadores necesitamos alguien que nos represente, pero ese alguien no son ni los sindicatos ni los sindicalistas de hoy en día. Personajes que, además, intimidan e intentan coartar la libertad individual de los trabajadores que deciden acudir a su puesto en un día de huelga. No señores sindicalistas, ustedes no representan a ningún trabajador, solo se representan a sí mismos, solo intentan vivir del cuento y de todos los trabajadores. A las pruebas nos remitimos, memoria histórica para todos, también para las fechorías sindicales.


Compra online portátiles y tablets al mejor precio
Body Shop Productos para el cuidado de la piel y del cabello, maquillaje, perfumes para hombre y mujer, velas y ambientadores para el hogar y cosmética para hombre.
Accesorios y ropa de deporte online

TODO ESTO Y MÁS EN
Colecciones DX Exquisitas Solo para ti

No hay comentarios: