Los obispos catalanes son separatistas y mentirosos


El Diestro.- Los obispos catalanes, como si de los vascos se tratase en tiempos de ETA, han emitido un comunicado independentista en el que asumen las tesis del separatismo y abogan por la celebración del referéndum amparándose en la supuesta historia y los derechos de los catalanes.



Esto demuestra que los obispos catalanes funcionan como si de una empresa se tratara, asumen lo que vende mejor en Cataluña para, imagino, mantener sus parroquias llenas, el cepillo es el cepillo. Se olvidan esos obispos, por otro lado, de toda esa gente que, en silencio, está en contra del separatismo catalán no pudiendo abrir la boca por miedo a las consecuencias que les pudiera acarrear, ¿dónde está esa supuesta defensa del débil por la que aboga la Iglesia en general y que los obispos catalanes se pasan por el forro?

Cometen varios errores e ilegalidades más, además de mentir. En primer lugar no hay ningún hecho histórico que defienda las tesis separatistas, los obispos mienten. Pero por otro lado se pasan la ley por el arco de la sotana, la soberanía de Cataluña reside en todo el pueblo español, no hay derechos de los catalanes que valgan para tomar ninguna decisión de ese tipo solos.


Parece más bien que todo esto es un acto publicitario de la Iglesia en Cataluña, ya que es allí donde están perdiendo más vocaciones y feligreses, Cataluña es una de las zonas de España donde las Iglesias se están vaciando a más velocidad. Podrían intentar recuperar a esos feligreses de otra forma y no mintiendo y manipulando la historia, la realidad y mucho menos intentando que la gente caiga en una manifiesta ilegalidad.

Zapatero a tus zapatos, que últimamente los zapatos que salen de la Iglesia están todos llenos de agujeros en las suelas y mal remendados.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

2 comentarios :

  1. :D :D :D Todo el mundo miente menos vosotros, eh... ¡Ay, pillines, que se os ve demasiado el plumero...! :D :D :D Pero vosotros a lo vuestro, que dentro de poco no os quedará más remedio que abrir los ojos para ver la realidad pura y dura... ;) Un saludo de un "separata mentiroso" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos, espero que sea para bien y vaya usted aprendiendo. Ya sabe que nunca es tarde si la dicha es buena.

      Eliminar