Los medios de manipulación y el boicot a Itziar Ituño



Itziar Ituño Bildu 

El Diestro.- La máquina del dinero se ha puesto a imprimir billetes y ya son muchos los medios de manipulación que han salido en defensa de la separatista proetarra, al parecer también actriz, Itziar Ituño. Muchos han sido los años en los que todos nos hemos levantado de la cama con el sobresalto de noticias de asesinatos de ETA. Cerca de mil han sido los asesinados por esta banda asesina no hace demasiado tiempo. Al parecer ahora las víctimas son los verdugos y los verdugos las víctimas, pero eso es falso. Los asesinos cumplirán sus injustas penas, por lo blandas que han sido, y las víctimas seguirán en sus tumbas y sus familiares llorando sus muertes a diario. Un asesino cumplirá su pena judicial, pero no dejará de ser nunca asesino, ya sea etarra, violador, asesino en serie o maltratador. Siempre será un asesino y como tal hay que recordarle siempre.


Que tengamos que aguantar los españoles y sobre todo las víctimas del terrorismo la tibieza y el intento de blanquemaiento que de estos asesinos está haciendo la clase política, medios de comunicación y proetarras en general es lo que nos faltaba por ver. ¿Que una proetarra sale en una película o una serie a nivel nacional? Pediremos el boicot de esa película o serie una, o mil veces si hace falta. ¿Que aquí ahora los que pedimos eso somos ultras, patriotas o ruidosos y ella está ejerciendo su libertad de expresión? Pues estos "ultras" seguiremos ejerciendo el mismo derecho que al parecer tiene esta proetarra a expresarse libremente, o quizá más. Si ahora se considera que estar con las víctimas y no con los asesinos es ser ultras o fachas, pues orgullosos de serlo. Peor sería ser unos vendidos como muchos que ahora templan sus condenas por unos míseros euros. Ultras, fachas, lo que quieran, pero con la dignidad por delante y no al servicio del mercadeo y el euro fácil.






Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario