Los hijos del torero Sebastián Palomo Linares excluyen de la esquela a la pareja del diestro



Los hijos del torero Sebastián Palomo Linares, fallecido el pasado 24 de abril a los 69 años tras varios días en el hospital a causa de una operación a corazón abierto, han excluido de la esquela a Concha Azuara, pareja de su padre desde hacía cuatro años y con quien iba a contraer matrimonio en mayo. 
En esa esquela, publicada en el diario ABC, solo aparecen los nombres de los hijos (Sebastián, Miguel y Andrés), la hora y el lugar: la misa funeral se ha celebrado este viernes en la iglesia de la Virgen Peregrina de Fátima, en la calle Diego de León de Madrid.
La iglesia elegida se encuentra cerca del domicilio de la exmujer del torero, Marina Danko, con quien estuvo casado 34 años. Se desconoce si Concha Azuara ha acudido a la ceremonia. Fue ella, concretamente, quien desveló que los hijos del diestro no tenían relación con su progenitor desde hace años. No obstante, cuando Palomo Linares ingresó en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid los vástagos acudieron al centro cuando conocieron su estado de salud.
El torero fue sometido el 21 de abril a una intervención quirúrgica y, tras la operación, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos. Desde el sábado, se encontraba sedado y con ventilación mecánica después de haber sido sometido a un doble bypass aortocoronario.

Vía 20minutos 
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario