POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los graves insultos de Carla Fernández, la aficionada del Atlético que ataca los valores del Real Madrid

Esta hincha rojiblanca se ha hecho famosa por una carta en la que critica al club blanco tras el mosaico del partido de Champions


La derrota del martes sigue muy presente entre algunos aficionados del Atlético, que no acaban de asumir deportivamente el 3-0 logrado por los blancos. Es el caso de la hincha Carla Fernández, que ayer hizo pública en su cuenta de Twitter una carta en la que atacaba con dureza el mosáico del Santiago Bernabéu y los valores del Real Madrid con el encabezado «Decime qué se siente».

Su escrito se hizo viral en pocos minutos y son muchos los aficionados del Atlético que han aplaudido su iniciativa y otro tantos los hinchas del Real Madrid que han visto en ella un sentimiento de odio injustificado: «Vi la pancarta del Bernabéu y pensé: 'Así es la afición del Madrid'», dijo anoche la seguidora en una entrevista en el Partidazo de Cope.

La paradoja es que la petición de respeto hacia el madridismo y la extrema crítica de sus valores chocan con algunos de los mensajes en la cuenta de Twitter de esta aficionada del Atlético, en la que le dedica graves insultos y ofensas a jugadores y emblemas del Real Madrid como Juanito, Sergio Ramos, Raúl, Guti o Vicente del Bosque.

Como resultado del lío en el que se ha metido esa aficionada del Atlético, Carla Fernández tuvo que ir a su historial y borrar todos sus tuits ofensivos, un arrepentimiento que no ha evitado que su cuenta de Twitter haya sido suspendida.


Fuente http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-twitter-graves-insultos-carla-aficionada-atletico-pide-respeto-madridismo-201705051106_noticia.html

No hay comentarios: