Los españoles pagamos impuestos para que se subvencione solo a los de fuera


El Diestro.- Aunque nos han pedido que no demos sus verdaderos nombres, Alba y Carlos sí son personas reales. Cuando esta joven pareja decidió denunciar su historia y ponerse en contacto con nosotros, con "El Diestro", solo nos pidieron que utilizáramos unos nombres ficticios. Un día descubrieron que la Junta de Castilla y León concedía lo que se llamaba una "Ayuda al Alquiler para Rentas Bajas" y, dado que habían decidido comenzar una vida en pareja y su renta no se lo permitía, decidieron solicitar esta ayuda de ese gobierno autonómico.

Cuando pasado el tiempo recibieron con sorpresa la desagradable noticia de que, a pesar de cumplir con los requisitos, la ayuda no les había sido concedida buscaron por curiosidad el listado de quiénes habían sido los beneficiados. De ese pequeño extracto que hemos sacado y cuya fuente es el propio Boletín Oficial de Castilla y León, y que encabeza el artículo, observarán que de 32 beneficiarios solo ocho son españoles, un 25%, el 75% restante son todos extranjeros y en su mayoría con nombres de origen musulmán.


Que paguemos la barbaridad de impuestos que pagamos, que el estado nos saquee de la manera que lo hace para que después nuestros hijos, nietos, sobrinos o vecinos de toda la vida no se beneficien de ello no tiene ni perdón, ni justificación alguna. Que venga gente de fuera que, no solo no aporta nada, sino que se lo lleva todo no es de recibo. Desde "El Diestro" queremos denunciar estos hechos ya que es algo que no tiene justificación alguna y que es una evidente injusticia. Que Alba y Carlos no hayan podido acceder a esta ayuda y que sean extranjeros recién llegados los que lo hagan demuestra que, no solo el saqueo impositivo al que se nos somete es abusivo e injusto, también demuestra que quien gestiona nuestro dinero lo gasta sin objetividad y sin justicia alguna. Es lo que tiene manejar un dinero que no cuesta nada ganar y que no sale de sus propios bolsillos. Es lo que tiene estar gobernados por auténticos inútiles.

Acceda aquí al documento completo
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario