POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

LAS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS CONTRA EL FACTOR HUMANO, por Santiago Torres





Santiago Torres.- Siempre es bueno que haya niños cerca, para echarles las culpas.
Siempre es bueno que haya un maquinista, un tesorero, un Jefe de Casa Real, un ejecutivo ambicioso, un socio en el delito, un ex ministro, un juez insistente, un asesor financiero, o un Ciudadano cualquiera que solo pasaba por ahí, para que los corruptos responsables políticos y personajes mediáticos les endosen la responsabilidad de los delitos que cometen.

Para Pepiño todo fue sobre RAÍLES cuando el maquinista del Alvia de Angrois reconoció un pequeño despiste.
Para Rajoy fue SOBREsaliente contar en el PP con un tesorero como Barcenas.
Para Juan Carlos fue un GOLPE DE SUERTE tener cerca a un Armada y a un Tejero, tan leales como equivocados en sus lealtades.
Para Solbes, Boyer y Botín fue sumamente BENEFICIOSO y lucrativo un Conde ambicioso en el Banesto.
Para Iñaki, el del Talonenmano, necesitaba un socio que PALMAse por él y la InfaRta.
Para Imanol o Almodovar es de CINE haber contratado asesores financieros a los que culpar.
Blesa y MAFO enCAJAron a Rato sus marrones para permitirle volver a España y SILBARON de alivio ante un Juez Silva tan ingenuo como cabezón. 
Y para cualquiera que deba asumir una responsabilidad política o financiera, siempre es muy interesante y hasta imprescindible, tener cerca a un simple trabajador o a un tonto útil para "sacrificarlos en caso de incendio" (siendo estos responsables políticos y financieros los pirómanos)

PARA ESTOS PIRÓMANOS POLÍTICOS Y FINANCIEROS SIEMPRE ES BUENO QUE HAYA 45 MILLONES DE ESPAÑOLES, NO SÓLO PARA ROBARLES, SINO PARA ADEMÁS CULPARLES POR "VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES".

DENTRO DE DOS MESES SERÁ EL ANIVERSARIO DEL ACCIDENTE DEL ALVIA EN ANGROIS
Si la nueva línea de ALTA VELOCIDAD DEL AVE no tuviese en Angrois una curva con LIMITACIÓN DE 80 Kms/h (la velocidad de un cercanías) por imposición de Fomento y de Pepiño, no habría ocurrido el accidente del Alvia.
Si en esa curva de ALTA VELOCIDAD PERO LIMITADA A 80, se hubiera instalado el sistema de seguridad oportuno para la ALTA VELOCIDAD, el tren no hubiera descarrilado.
Si la composición del convoy hubiera sido la correcta, la locomotora diésel no habría arrastrado al resto de unidades en el descarrilamiento.
Si los viajeros hubieran sido obligados a permanecer en sus asientos hasta llegar a Santiago, no hubiesen muerto 82 sino muchos menos.
En conclusión, que antes de llegar a culpar al pobre desgraciado del maquinista (un puto y simple currante, como yo), muchos otros deberían responder de sus responsabilidades, que debieran dilucidarse en orden cronológico.


Así, la triste sensación de que la mayoría de los Ciudadanos somos CARNE DE CAÑÓN, hay que ampliarla con esa sensación de que somos carne para alimentar a buitres carroñeros y carne tierna de incautos infantes para exculpar a los PRIMEROS Y PRINCIPALES RESPONSABLES.

Parece cierto que el maquinista no estaba suficientemente atento cuando ocurrió el accidente pero si cada vez que me despistó en mi curro me cuelgan 82 muertes, ahora sería aun más criminal que Stalin y Hitler juntos.
Y como yo, ningún Español debe tirar ni una sola piedra sobre el maquinista, pero sí debimos haber lapidado a PEPIÑO BAJO OTRA GRAN PIRÁMIDE DE KEOPS hecha a base de pedruscos.

No hay comentarios: