POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ladran, luego cabalgamos. Sobre el #BoicotLaCasaDePapel



Itziar Ituño Bildu

El Diestro.- Repasamos esta mañana la prensa nacional, y constatamos la gran repercusión que ha tenido en los medios un artículo publicado el día de ayer por El Diestro.

Los "grandes" se hacen eco de nuestro rechazo hacia la serie La Casa de Papel, producida por Atresmedia, que se estrenará mañana. Una de las protagonistas, que hace el papel de inspector de policía, es la actriz Itziar Ituño, quien destaca por defender a los terroristas de ETA, y atacar a las víctimas de la banda terrorista.


Leo en El Español que "hay algunos cuantos usuarios de Twitter que han iniciado una campañas para que los espectadores no conecten con el estreno". Pues esos "cuantos usuarios" somos cientos de miles, oiga... 


Sigue el medio: "Esta tendencia política de la actriz ha sido tomada por varios usuarios de Twitter algo ruidosos como razón para que se caiga una gran producción " Yo no calificaría como "tendencia", lo que es simpatía hacia el terrorismo, pero vamos, que El Español y yo tenemos distintas visiones del asuntos, por lo que veo. "Varios usuarios", de nuevo relativizan las cifras y su impacto social. ¿"Ruidosos" nosotros? No, sencillamente críticos y libres. El mismo medio publica que "Ituño firmó un manifiesto en favor del acercamiento de los presos etarras a cárceles del País Vasco y también participó en un vídeo de condena a la dispersión de los presos de la banda terrorista. También participó en un acto de homenaje a Arnaldo Otegi organizado por Sortu" pero vamos, ello no es óbice para que salgan en defensa de la actriz.


Otros medios, como 20Minutos, se limitan a narran la campaña que ayer surgió en las redes sociales, sin entrar a defender lo indefendible ni babear ante el poder mediático.


Miren, señores periodistas, nosotros, los ciudadanos, somos LIBRES, nadie nos subvenciona, no pertenecemos a ninguna casta ni recibimos favores de ningún tipo en función de lo que publiquemos.

Y como no tenemos más interés que LA VERDAD, no hay dinero capaz de doblegar nuestra ética y, de momento, tenemos muy claro quiénes son los buenos y quiénes son los malos en España.



Ladran, luego cabalgamos.

No hay comentarios: