La norma de Bill Gates de no dejar a sus hijos tener móvil hasta los 14 y otros consejos que puedes aplicar





En casa del magnate de Microsoft está prohibido el uso del móvil mientras la familia está en la mesa.

Resulta curioso que el mismísimo magnate de la tecnología, Bill Gates, sea igual o más estricto que cualquier otro padre a la hora de limitar el uso del teléfono móvil. Y es que hay un refrán que dice que “en casa del herrero, cuchillo de palo”, algo que en casa del co-fundador de Microsoft se cumple a la perfección.

Cualquiera habría imaginado a la descendencia de Gates inmersa en millones de aparatos tecnológicos desde prácticamente su nacimiento, pero no ha sido así, ya que ha preferido criarles más a la vieja usanza y ser más precavido en ese sentido. En una reciente entrevista para el diario Mirror, Gates reveló que sus hijos no tuvieron un teléfono móvil hasta que cumplieron los 14 años a pesar de que se quejaban de que otros compañeros los tenían.
Otra de las normas que no se debe incumplir bajo su techo es utilizar el móvil cuando se sientan a comer en la mesa, sin embargo sí pueden hacerlo para llevar a cabo sus deberes o estudiar. “A menudo establecemos un tiempo tras el cual ya no se puede usar el móvil y, en su caso, les ayuda a irse a dormir a una hora razonable”, asegura Gates.


Vía La Vanguardia
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario