La "desentrama" de la "cosa nostra" podemita, por @jsobrevive




@jsobrevive.- Leo sorprendido en Ok Diario que desde Podemos se va a premiar con 2.000 euros a aquellos que les den chivatazos en todo lo relacionado con lo que ellos llaman "la trama". Es importante apuntar que a lo que ahora llaman "la trama", antes le llamaban "la casta", pero ese termino, en su situación actual, ya no lo pueden utilizar porque ellos forman ya parte de ella, ellos ya son "casta".

Decía en el párrafo anterior que lo leo "sorprendido", pero lo que me sorprende no es que un partido político premie con 2.000 euros el chivatazo (con 18 millones de subvenciones ya se puede", lo que me sorprende es el descaro con el que, una vez más, actúa esta gente. Y no es que yo no quiera que se descubra la corrupción, esa gran lacra que tiene este país. Lo que sucede es que para eso ya hay unos medios para hacerlo, que no son otros que los policiales y los judiciales.

Cuando un partido político premia económicamente algo así me pregunto qué barbaridades les llegarán, porque esto esta petición se la hacen a sus bases, que ya conocemos todos cómo funcionan. Lo de premiar el chivatazo parece más propio de una mafia siciliana, venezolana o de esos regímenes comunistas que ellos tanto admiran y en los que todo el mundo que les lleve la contraria acaba encarcelado.


Y digo yo que no les aparecerá ningún asunto turbio en el que ellos estén implicados porque el chivato que les pase semejante información se juega poco menos que el pescuezo. Los métodos chavistas, qué digo chavistas, los métodos estalinistas de esta gente causan una mezcla de estupor y miedo. Si alguna vez consiguen gobernar este país los que somos sus opositores tendremos que coger las maletas al día siguiente. Ya saben lo que pasa en todos los países donde gobiernan o han gobernado sus amigotes.


OkDiario https://okdiario.com/espana/2017/05/31/podemos-ofrece-2-000-euros-ciudadanos-les-ayuden-destapar-trama-1036689?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario