POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La Casa de Papel se desploma, gracias a Itziar Ituño. Los espectadores no perdonan




El Diestro.- Anoche se emitió el segundo episodio de la serie protagonizada por Itziar Ituño (simpatizante de Bildu), La Casa de Papel. Parece ser que el segundo capítulo ha perdido audiencia y no ha logrado mantener los datos de su estreno: la ficción de Antena 3 cae 6,7 puntos hasta quedarse con un 18,4%.

Ya publicamos hace 5 días, nuestra explicación para los favorables índices de audiencia del estreno de la serie. Morbo, puro morbo. La gente quiso poner cara a una desconocida actriz, a la que sin conocer ya todos teníamos un poquito de manía. Es como cuando necesitas poner cara al enemigo para que no te pille desprevenido. Vamos a seguir explicando todo lo que acontece en torno a este asunto:

En esta vida, la imagen lo es todo. Sobre todo, cuando se trata del trabajo. De todos es sabido que cada profesión tiene sus exigencias en cuanto a estilo, trato, código de conducta, actitud, atuendo, imagen, etc. En cada profesión u oficio se le da más relevancia o menos a cada una de esas características, en función de las peculiaridades del trabajo o tarea.

Viene esta introducción a cuento de los razonamientos que esgrimen los defensores de la proetarra Itziar Ituño, cuando defienden su libertad para expresarse y su derecho a trabajar. Pues claro, ¡faltaría más! Y desde este medio apoyaremos esos derechos en ella y en cualquier otro ciudadano de nuestro país. Lo que ocurre, es que todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. La señora Ituño tiene todo el derecho del mundo a soltar por su boquita las sandeces que le plazca. Pero claro, cada ofensa, cada improperio, cada insulto a la memoria y dignidad de los españoles de bien y de las víctimas inocentes asesinadas por aquellos a quienes ella defiende, se le vuelven en contra. 

Pretende que le salga gratis la libertad de expresión, ¡de ninguna manera! y menos a quien, como ella, se dedica a un oficio en el que la imagen (exterior e interior) es primordial. Los actores, cantantes, artistas, que se expresan libremente (lo que ellos llaman libertad y el resto de españoles consideramos ofensas), se convierten en seres bordes, soeces, antipáticos, hostiles... ¿y encima quieren que les compremos lo que tratan de vender? Sí, hombre, encima de putas, apaleadas.




Señora Ituño, usted vive de su imagen. No necesita ser bella, no necesita vestir a la última, no necesita ser inteligente... pero sí necesita ser simpática y buena gente. Usted ha demostrado carecer del "equipamiento básico" para ser aceptada por el público al que se dirige. 

Es usted muy libre, claro que sí, pero sobre todo, es usted muy TONTA. Tonta como otros apellidados Bardem, Cruz, Trueba, Toledo, etc. A todos ustedes les va a salir muy cara la libertad de expresión, si no saben usarla. Sigan insultando a media España, y recibirán, como respuesta, nuestro desprecio. ¿Boicot? No, simplemente no nos da la puta gana de que gane usted dinero a nuestra costa. Vaya aprendiendo lo que es el ninguneo de los espectadores, y que tomen buena nota aquellos que contratan a "artistas" como usted.

Y, para finalizar, recordarle una cosa, esta "guerra" la comenzó usted. Y ahora, siga largando por su boquita de piñón todo lo que le apetezca, que quien siembra vientos...

Por si alguien aún no conocía a esta actriz, recordemos que Ituño ha mostrado su acercamiento al mundo abertzale con la firma de un manifiesto que exige el acercamiento de presos de ETA a las cárceles vascas, amén de sus simpatías por un partido como Bildu, que debiera ser ilegal.




Más, sobre este tema:
Los medios de manipulación y el boicot a Itziar Ituño

El boicot a La Casa de Papel SÍ fue un éxito

Boicot a la serie "La casa de papel" de Antena 3 en la que participa la proetarra independentista Itziar Ituño


18 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con todo el texto.

    ResponderEliminar
  2. como huele a facha aquí no? rigor periodistico cero no?

    ResponderEliminar
  3. Pdt: Nadie a matado a más personas inocentes en España que la dictadura de franco, sin embargo es muy legar ser facha y orgulloso, incluso enaltecerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cansa culpar siempre a Franco..Que murio hace mas de 40 años. Que pasa que no teneis mas argumento. A ver si entendeis de una vez que el que defiende a un terrorista y reclama sus derechos y tan repugnante como el, que los terroristas se pasa por el foro de los c.... los derechos de sus victimas. ASI QUE DESDE MI LIBERTAD ADQUIRIDA DEMOCRATICAMENTE JAMAS APOYARE A QUIEN DEFIENDE O COMETA UNA BARBARIE LLAMADA TERORISMO.

      Eliminar
    2. Eso es "machote", como Franco mató a mucha gente... Ahora tenemos que tragar con los que nos quieren matar a nosotros. Vaya un argumento. Pues no señor!! Vamos a defender la democracia con uñas y dientes.

      Eliminar
    3. España es una, grande y libre...a pesar de los putos rojos de mierda, no gracias a ellos.
      Orgullosos no...orgullosísimos de ser el único país del mundo que ha derrotado al comunismo y al islam en el campo de batalla.
      Eso que dices de que "Nadie a matado a más personas inocentes en España que la dictadura de Franco" es mentira, y lo sabes.
      O a lo mejor es que no lo sabes, y por eso apoyas a los putos rojos de mierda.
      De todas formas, el único legado del comunismo a día de hoy son dictaduras.
      ¿Y me vais a afear que enaltezca a Franco?...¿vosotros?...los lameculos de Maburro...!!!
      Iros a tomar por el puto culo.
      VIVA FRANCO
      ARRIBA ESPAÑA

      Eliminar
  4. Cuanto rojo ignorante ��

    ResponderEliminar
  5. En cuanto le vi el careto en el primer episodio, se me revolvió el estómago y cambié de canal.

    ResponderEliminar
  6. JODER ESTO YA HUELE SIEMPRE ANCLADOS AL PASADO,ASI NOS VA,PASAR PAGINA COÑO.

    ResponderEliminar
  7. Su libertad de expresión, es de defender a los presos delincuentes asesinos etarras y mi libertad es ver lo q me da la gana, POR SUPUESTO DE ESTA SEÑORA NO VERÉ NADA EN LA VIDA
    P.D AHORA DIRÀ Q ES UNA BROMA COMO DIJO TRUEBA.

    ResponderEliminar
  8. Fernando Gonzalez aquí olerá a lo que te dé la gana y yo veré lo que me dé la gana.Es justo no crees??

    ResponderEliminar
  9. LEER ESTE LIBRO
    La hija del Txakurra
    Hace un recorrido por el turbado paisaje emocional de las personas que sufrieron directa o indirectamente la violencia de la organización terrorista ETA. Las historias en torno a la perversa sombra de una voluntad autoritaria, relatan las desgarradoras experiencias de unos personajes que se ven asolados por la impotencia, la marginalidad o la injusticia. La obra comienza con el relato que hace la esposa del guardia civil Félix, acribillado a balazos en el interior del bar que regentaba en Irún, suceso parejo al atentado contra José Ángel Pardines Arcay, primer miembro de la institución asesinado por ETA.
    El autor José Alfonso Romero P.Seguín creció con todas las creencias que arrastraba tras de sí el régimen franquista. Desasistido de referencias culturales despertó en él la voracidad por la literatura. Ha trabajado como funcionario y en prensa y actualmente colabora con diversos medios de comunicación. Autor de numerosos trabajos literarios algunos publicados y otros, incluso, galardonados.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. "no vas a ganar dinero a nuestra costa" y luego votais al PP. Un aplauso, hipócritas.

    ResponderEliminar
  12. Hasta que se acaben las dicotomías, (que se consigue con cultura, comunicación, y viajes)...
    ¡Morroskos !!! A COMER Y A CALLAR !!! QUE YA NOS HABÉIS DADO UN BUEN MEDIO SIGLO.

    ResponderEliminar
  13. Hay varios errores de lectura de la audiencia en este artículo.
    1) Es norma general perder audiencia tras el primer capítulo.
    2) El primer partido se emitió tras el partido del Madrid vs. Atleti (49% share), con lo que arrastró su audiencia. El segundo se emitió tras otro partido de Champions pero con menor interés (23% share), con lo que también arrastró su audiencia que fue proporcionalmente menor.
    3) Una cuota de pantalla del 18% es muy alta. Fue le segundo programa más visto tras Supervivientes que obtuvo un 4% más aunque la serie de A3 tuvo mayoires picos de audiencia, superando los 3 millones, cosa que SV no consiguió. El tercer programa en lid (de TVE1) solo sacó un 7%, once puntos menos que La Casa de Papel.
    4) La audiencia de La Casa de Papel se estabilizará en las próximas semanas, alrededor de un 12-15%. Esa sería su audiencia más razonable.
    5) Teniendo en cuenta que el efecto del boicot irá disminuyendo también paulatinamente, si la tercera semana, esto es, el 16 de mayo, la serie obtiene un share superior al 12%, podemos concluir que el boicot ha fracasado, ya que la pérdida de audiencia es circunstancial (pues sus resultados abrumadores también lo fueron) y no producto del boicot. Así que, hasta el martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, como les dije hace unos días, hoy veríamos si el boicot había triunfado o no en base a lo que señalaba en mi anterior comentario. La audiencia media de La Casa de Papel esta semana ha sido de un 15,6%, solo un poco mayor de lo que predije. El boicot ha fracasado. Buenas noches.

      Eliminar