La Casa de Papel MOJADO. La serie, en caída libre



Anoche,  Twitter se llenó de tuits, desgranando zombizados sus letanías de apoyo a La Casa de Papel. Incluso fueron tendencia, por lo que pude ver. Cuentas extrañas, la mayoría de ellas. Pero la extraña acción no impidió el nuevo descalabro de la polémica serie.


Los críticos con Itziar Ituño (la amiga de Bildu y de ETA),  favorecimos el éxito del estreno (que también se aprovechó del rebufo del partido de fútbol precedente), pero una vez que los españoles pusieron cara a la actriz de las malas amistades, decidieron cambiar de canal. El 25,1% de share del estreno, pasó a un 18,4% del segundo capítulo. En número de espectadores, el capítulo segundo perdió 1 millón de espectadores respecto al estreno. Y el capítulo de anoche sigue en caída, con un share de 15,7% lo que supone una pérdida de casi 400.000 espectadores con respecto al capítulo anterior.

La gente ha decidido ver otros canales, salir de copas, o leer. Buenas decisiones, en cualquier caso.

Desde EL diestro, proponemos #LosMartesSalDeCañas, que es algo muy español.










.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

2 comentarios :

  1. España unida nunca será vencida!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, la primera temporada de La Casa de Papel ha concluido con un share medio del 16,6%. De hecho su peor resultado ha sido contra un partido de fútbol de España sub 21. Para que se hagan una idea sé quién eres tuvo un share medio de 14,3%. Sé Quién Eres no estuvo sometida a ningún boicot. Es evidente que el boicot ha fracasado.

    ResponderEliminar