POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La aterradora historia de la casa poseída que era un “portal del infierno”; documentado por la Policia.




En el año 2012, más concretamente en Mayo, la policía de la ciudad de Gary en Indiana (Estado Unidos), acudieron a atender un aviso que de entrada les pareció un tanto extraño, ya que le hablaban de una casa poseída y que ocurrían hechos paranormales.

Según declaraciones de la dueña de la casa , los demonios, por darle algún nombre, les venía ya persiguiendo desde su casa anterior. Insistía que la casa exudaba una especie de aceite y que por la casa paseaban los mencionados demonios, que no se limitaban a pasear, sino que les agredían físicamente. Y los niños llegaban a convulsionar y recitar versos satánicos.

El caso fue encargado a Charles Austin , un policía escéptico y la enorme experiencia que le daban sus 62 años. Por lo que después de las declaraciones de la señora, se dirigió a la casa acompañado de su habitual equipo de agentes. Les llamó la atención una vela y un Biblia tanto en el Salón como en cada una de las habitaciones, pero lo peor estaba por llegar.

Lo peor estaba por llegar, cuando bajaron al sótano, sus radios empezaron a emitir la palabra “Hey” y a continuación gritar “salgan de aquí”. Luego la radio se corto y solo quedo ruido de estática. Quedaron horrorizados, pero no quedo s ahí la historia, empezaron a realizar fotografías, con cámaras y sus móviles, a extrañas formas que se manifestaban por todo el sótano, pero al salir de allí, todos los aparatos electrónicos dejaron de funcionar y las fotografías desaparecieron. Pero al intentar en sus coches patrullas los asientos se habían vuelto locos, con movimientos bruscos hacia delante y atrás. Todos pensaron que aquello era un portal al infierno.

Solo pudieron conseguir una toma desde el exterior, que demuestra las bien a las claras que no estaban solos.


No hay comentarios: