La aterradora historia de la casa poseída que era un “portal del infierno”; documentado por la Policia.




En el año 2012, más concretamente en Mayo, la policía de la ciudad de Gary en Indiana (Estado Unidos), acudieron a atender un aviso que de entrada les pareció un tanto extraño, ya que le hablaban de una casa poseída y que ocurrían hechos paranormales.

Según declaraciones de la dueña de la casa , los demonios, por darle algún nombre, les venía ya persiguiendo desde su casa anterior. Insistía que la casa exudaba una especie de aceite y que por la casa paseaban los mencionados demonios, que no se limitaban a pasear, sino que les agredían físicamente. Y los niños llegaban a convulsionar y recitar versos satánicos.

El caso fue encargado a Charles Austin , un policía escéptico y la enorme experiencia que le daban sus 62 años. Por lo que después de las declaraciones de la señora, se dirigió a la casa acompañado de su habitual equipo de agentes. Les llamó la atención una vela y un Biblia tanto en el Salón como en cada una de las habitaciones, pero lo peor estaba por llegar.

Lo peor estaba por llegar, cuando bajaron al sótano, sus radios empezaron a emitir la palabra “Hey” y a continuación gritar “salgan de aquí”. Luego la radio se corto y solo quedo ruido de estática. Quedaron horrorizados, pero no quedo s ahí la historia, empezaron a realizar fotografías, con cámaras y sus móviles, a extrañas formas que se manifestaban por todo el sótano, pero al salir de allí, todos los aparatos electrónicos dejaron de funcionar y las fotografías desaparecieron. Pero al intentar en sus coches patrullas los asientos se habían vuelto locos, con movimientos bruscos hacia delante y atrás. Todos pensaron que aquello era un portal al infierno.

Solo pudieron conseguir una toma desde el exterior, que demuestra las bien a las claras que no estaban solos.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario