#HayQueEcharlos, sí, pero a los podemitas



El Diestro.- Se reúnen hoy los podemitas, tan gregarios ellos, llamados por su pastor y Mesías, Pablo Iglesias, en la Puerta del Sol de Madrid para mostrar así su apoyo a la moción de censura presentada por Podemos contra el gobierno del PP. Esta es una evidencia más de la incapacidad de Podemos delante de unas urnas, como no lo consiguen en las urnas pretenden hacerlo en la calle. Una vez más la extrema izquierda recurriendo a lo que haga falta para intentar conseguir lo que no consiguen democráticamente.

Una vez más dejan claro, estos podemitas, que a quien habría que echar de verdad es a ellos, pero de España y sus instituciones. Seguidores fieles de un narcoestado como es Venezuela. Amigos de todo aquel que sea enemigo de España y si son terroristas etarras mejor que mejor. Amigos de separatistas, de antiespañoles, de todo aquello que haga posible acabar con la unidad de este país y de lo que España ha representado siempre. A vosotros si que habría que echaros, podemitas, pero habría que echaros tan lejos que no os volviéramos a ver hacer y decir las barbaridades que decís.

Creo que en Marte han descubierto agua, allí no estaríais mal.







Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario