GOLPES DE ESTADO Y GOLPES CONTRA LA SOCIEDAD, por Santiago Torres



Santiago Torres.- Sobrada experiencia tenemos de lo negativo que puede resultar que haya Militares de Derechas o de Izquierdas, dispuestos a empuñar las armas en función de su ideología.

Sin embargo toleramos que haya Asociaciones de Jueces, Fiscales y Magistrados, de carácter Conservador o Progresista.

Toleramos que los Periodistas cuyo deber es divulgar imparcialmente la Información, nos la ofrezcan bajo su visión progre o su visión carca.

Toleramos que los Enseñantes de la Pública, en vez de impartir conocimientos se dediquen a adoctrinar ideológica, religiosa, histórica y culturalmente a las futuras generaciones según las consignas recibidas del Partido gobernante, a traves de los 8 Planes de Enseñanza que en 35 años hemos conocido.

Toleramos que funcionarios públicos de la Administración nos sometan a los Ciudadanos a auténticos acosos y boicots cuando nuestro camino no es el políticamente correcto, usando todo su arsenal de armas burocráticas para matarte de desesperación y aburrimiento.

Desde mi punto de vista cuando los Militares, los Jueces, los Periodistas, los Burrocratas, o los Enseñantes de la Pública, ejercen su cometido en función de una ideología, están dando un Golpe de Estado contra la Sociedad.


Cada cual usa el instrumento que le es propio: los militares con las armas, los jueces con sus mazas y sus Sentencias, los periodistas con sus cámaras y sus micrófonos, los Enseñantes con su presuncion, su sobrevaloracion y su servilismo a las consignas de los politicos, y los Funcionarios con su mal entendida Autoridad y su olvidado deber de servicio público, que convierten al más simple de los conserjes en un pequeño tirano.

DIJO HAMLET AL LLEGAR LOS CÓMICOS AL CASTILLO: 
"Mi tio, el Rey, me ordena tratar a los Cómicos según sus merecimientos. Pero si cualquiera de nosotros fuesemos tratados en función de nuestros personales merecimientos, ninguno nos libraríamos de una buena paliza"
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario