Frank Cuesta a Podemos: "De qué cueva os han sacado..."



El Diestro.- Hace unos días publicábamos en este medio las palabras dolientes y enérgicas de Frank Cuesta, ante la muerte en Venezuela del hijo de una amiga suya. El pequeño, enfermo de cáncer, falleció por falta de medicamentos. 

En un vídeo titulado "El mundo se va a la mierda", Cuesta arremetía contra el gobierno de Venezuela y contra quienes son incapaces de tomar medidas para que dramas así puedan evitarse. Ante las críticas que recibió, Cuesta aclaró que la suya no era una crítica hacia Maduro, ni hacia la oposición, ni las facciones españolas que tanto se han involucrado con la gravedad del país latinoamericano. Era un llamado para que Venezuela pudiera recuperar su vida, ya que los niños y la gente eran los primeros afectados con la escasez de medicamentos. Pero las críticas siguieron, y el presentador envió algunos mensajes online: "Sois unos necios, odiosos y gente falta de corazón" "Le pido a Iglesias que comience por controlar a estos tontos, o que les compre libros", "estáis dejando el pabellón de Podemos por los suelos" "De qué cueva os han sacado"



Hoy, publica en su muro de Facebook, lo siguiente:

"Se me están tirando encima un montón de gente con calificativos y frases como: Subnormal, cuñado, imbécil, anormal, no tienes ni puta idea, dedícate a molestar a los animales, ni puta idea de política ni de animales, dile a tu mujer que me debe 10 gramos, puta escoria etc etc. 
Tristemente hay mucha gente que no sabe leer entre líneas y creo que otra gente o es muy joven o no entiende que “democracia” y “libertad de expresión”, nos da la oportunidad de expresar ideas sin que otros nos ataquen con descalificativos… yo creo que no he insultado a nadie (bueno, a los robaperas, pero eso más que un insulto es una definición suave).
Expresar mis ideas o pensamientos ha llevado a un sinfín de calificativos sin una respuesta clara más que la de SI NO PIENSAS COMO YO, ERES UNA PUTA MIERDA.


Llamar a alguien radical…no es insultar, ya que RADICAL significa: partidario de reformas extremas o quien resulta tajante o intransigente. El día que Podemos llame a los terroristas ASESINOS, quiera una España federal (no una separación de un territorio), el día que se admita que “Venezuela” no es el modelo a seguir, que en Irán no hay derechos para la mujer ni para los homosexuales”, el día que le digan a la gente “no insultéis a quien no piense como vosotros”, el día que desde Podemos se hable de un modelo socialista y se descarte un modelo comunista (países comunistas actualmente, China, Cuba, Laos, North Korea y Vietnam), El día que el PACMA se ajuste para no ser tan sumamente radical y se una a podemos…, el día que Podemos incluya CLARAMENTE en su programa un referéndum para terminar con las torturas animales y otro por la jefatura del estado… entonces ese día… votaré a Podemos.
Mientras tanto, no votaré o votaré al partido que me salga de los cojones!"


Desde El Diestro, no tenemos nada más que añadir. No dejaremos de publicar en este medio a todo aquel que sea capaz de expresarse con argumentos, valentía y razones.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario