FC BARCELONA. INDEPENDENTISTA Y TRAIDOR

  • El F.C. Barcelona ya es, oficialmente, pro independentista.
  • Esta misma tarde se recogerán firmas en el Camp Nou, para apoyar el proceso de ruptura con España.



El Diestro.- Leemos hoy en la web del FC Barcelona, el siguiente comunicado:

El Club se adhiere a la campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos, y particulares, de dentro y de fuera de Catalunya, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Catalunya.

Unas escuetas palabras, unas simples líneas que reflejan de un modo oficial el sentir anti español de uno de los principales equipos de fútbol españoles.


Esta tarde, más de 200 voluntarios del Pacto Nacional por el Referéndum estarán en el Camp Nou para recoger firmas a favor del referéndum. Con motivo del partido de Liga Barça-Villarreal, el PNR pone en marcha una nueva acción para seguir sumando apoyos en la recogida masiva de firmas.




El próximo 19 de mayo, hay un acto convocado para reclamar la celebración del referéndum. El Barcelona es la última institución en sumarse a esa convocatoria. Ignoramos si directivos o deportistas del club acudirán a ese acto, pero desde El Diestro reclamamos que, en caso de que ello ocurra, el FC Barcelona deje de percibir todas las ayudas económicas y subvenciones que desde el Estado Central, llegan a sus arcas. No olvidemos que las entidades deportivas y culturales ingresan fondos que salen de los bolsillos de todos los españoles, en forma de impuestos.


El propósito de este pacto es buscar apoyo institucional y de entidades públicas y privadas, tanto de dentro como de fuera de Cataluña, que se muestren a favor del "derecho a decidir" de la población catalana sobre su futuro político.


Desde hoy, nos va a resultar muy difícil comprender que este equipo de fútbol siga teniendo aficionados que no sean independentistas. Menudo mazazo para los seguidores de dentro y fuera de Cataluña, que no respalden el proceso independentista y que si lo piensan bien, acaban de recibir una patada en el culo por parte de su equipo. 

Un equipo traidor a España y traidor a su afición.







Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario